|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
blata segunda mano (Consejo)Esta es una discusión para el tema blata segunda mano (Consejo) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos!!
Mañana me traen a casa un replica blata de segunda mano (la del cuadro que NO es ...
-
Cogiendole el gustillo
blata segunda mano (Consejo)
Hola a todos!!
Mañana me traen a casa un replica blata de segunda mano (la del cuadro que NO es de quesito), la de 7.2 Cv.
Que problemas da?? he leido por varios foros, y mas que nada he visto problemas con la refrigeracion, pero que no parecen muy dificiles de solucionar y problemas con el embrague, que se tiene que calibrar bien. Y algo de problemas con el bote del liquido refrigerante, que queda en mal sitio....
Que me podeis decir de la moto?? que le hago y que no le hago?? se me calentara mucho ahora en verano??
Gracias de antemano a todos!!!
-
-
Mira que no tenga manguitos doblados, que la cadena no este ni muy tensa ni muy floja, mira que los frenos esten bien ajustados, engrasar la cadena, presión neumaticos, aprieta bien todos los tornillos...
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
kiero una minimotopor kien tenga y la venda ke me envie un mensaje
vale un saludo gente
-
-
Como en su casa
yo te puedo conseguir una replica blata nueva por menos de 500 euros, la condicion es que es en santander
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracais a todos por las ofertas, pero ya la tengo en casa, por 490 me la vendian la lado de casa en el pueblo, pero he decidido a comprarla de segundamano puesto qe la moto estaba impecable, tiene hasta la mitad de los pelillos de los neumaticos, a parte de que a mi parecer la he comprado bastante bien de precio!!
-
-
Eres el amo
Cuanto te ha costado, yo he comprado una v2 nueva con radiador de aluminio por 470 €...la tuya la unica pega que tendra es que llevara el radiador pesado de 2 anclajes que parte por el peso y vibraciones...
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola culebrilla, yo he pagado 300 eur por la moto, a mi parecer viendo el estado es un buen precio!! pues como digo estaba casi por estrenar!!
Ademas, me dio los accesorios que vienen con la moto (herramientas, bujia, embrague cadena i un plato mas grande para que se estire mas!!)
En fin, yo estoy contento todo y que no he podido probarla a fondo.. las manetas de freno una verdadera porqueria (son las que parecen metalicas) las cambiare por unas de BTT de aluminio (ya lo hice en la china barata que tengo) y el cambio es radical!!... ademas esta biene con el todo el grip del gas cambiado, debido a que el original era muy endeble!!!
-
-
Eres el amo
Que tengas suerte pues, yo estuve tentado de hacer lo mismo que tu tambien me vendian una por 300 € pero al final opte por la nueva, refuerza con un soporte el radiador por abajo y controla el tema de la temperatura y que la disfrutes...
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola culebrilla!!! pues a ver, espero que la moto salga bien, mas me vale, pq no me sobra ni un duro a mi... y por lo que estoy biendo en embragues voy a dejarme unos cuantos!!!
Que mas, lo del radiador este viernes mismo lo miro y lo ajusto, no me esperare a ver si rompe o no..... joder.... suerte que herramientas y hierros en mi casa hay por todos lados!!
Lo que me precoupa, y voy a aabrir un post nuevo es el ruido del tubo de escape, q a mi parecer es desaido fuerte!!
-