|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
perdida de gasolinaEsta es una discusión para el tema perdida de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos,pues otra vez liado jajajajaj. tengo un problema,me pierde gasofa por el culo del pitorro del que sale ...
-
Entrando en materia
perdida de gasolina
hola a todos,pues otra vez liado jajajajaj. tengo un problema,me pierde gasofa por el culo del pitorro del que sale del deposito,al culo me refiero la parte que va dentro del deposito,prove con loctite,1 dia duro se despego,ahora e comprado la pasta esa de patex que se mezcla con las manos,vale para rellenar,tapar,etc,a los tres dias se despego,la zona la e lijado,limpiado,dejado secar,la pasta bien esparcia,pero nada la gasofa lo levanta todo,que hago,esque el deposito no lo encuentro es distinto de 2 litros tipo polini con tapon de aluminio sin rosca.hoy le e hechado una pasta de mi curro para fugas y relleno muy buena,en pvc,acero,marmol,etc.haber lo que duro,os a pasado,que le puedo poner que aguante la gasofa y no se despegue????????????? gracias.
-
-
Forero habitual
mira la verdad no se a q te refieres pero ya te digo q la gasolina es uno de los mejores disonventes q ay por eso te lo despegara lo q le pongas asi q ponle un deposito nuevo i adelantaras i ppuedes poner uno culquiera mientras no te toqe en las xapas
-
-
Entrando en materia
gracias de nuevo compi,provare haber si me dura esta pasta y si no un deposito,pero no se si valdra cualquiera,tiene forma de la polini,y la carcasa del deposito tiene la misma forma,oye otra cosita que tubo le poneis a la salida del pitorrillo del deposito,se lo puse nuevo la semana pasada con el carbu,y ya esta super reseco de los vapores de la gasofa,parece plastico duro de ves de un tubo manguito,venden algunos mas resistente? gracias siempre aclarandome dudas
-
-
Como en su casa
Lo del deposito puedes repararlo con una resina que encuentras en una ferreteria, se llama resina Epoxy, y de paso te sirve para reparar el carenado si le añades cinta de fibra de vidrio (la llaman los pintores vendas para tapar grietas )
Hay otras vienen en un kit y se llaman kit de reparacion de fibra de vidrio.
-
-
Entrando en materia
vale gracias provare con esta pasta de momento bien,y si no cambiare el deposito ya lo e encontrado y son 14 euros
-
-
Entrando en materia
otra cosilla,cuando mi peque deja de acelerar y sigue por inercia,se escucha como un roce o algo al girar,el ruido viene por la zona de la campana,puede ser que roce con algo,o es el rodamiento de esta misma,hay que engrasarlo?
-
-
Como en su casa
puede que la campana la tengas un poco deformada, pero si no notas nada mas de momento ni le des importancia hasta que se te rompa el rodamiento de dendro, yo llevé así l campana un monton de tiempo y no pasó nada.
-
-
Forero habitual
si no es eso puede ser que lleves una de las zapatas del embrague suelta o incluso q ayas partido algun muelle i te valla rozando a mi me paso i la parte grande del muelle se metio en la parte de atras de las zapatas pero avia un trozito que me rasco toda la campana i luego otro dia se me solto un poco una de ls zapatas i tambien rozaba.si es eso te daras cuenta enseguida porque veras donde roza
-
-
Entrando en materia
ya lo mirare,porque ahora no quiero liarmey gastarme pasta,pero el ruido lo hace de nueva y con la gente hablando me dicen que no le de importancia,que unas minis hace mas ruidos que otras, y otros me decian que es de la cadena pero la saque cuando el carbu y esta bien,ya lo desmontare a principios de mes por si tengo que comprar algo,e visto campana reforzada mas soporte como la originalpero puedes cambiar los piñones a rosca por 11 euros o 12 euros,si lo compro que le pongo piñon de 6 o de 7
-
-
Forero habitual
pues depede de donde corras i tal para fuerza(aceleracion) piño de 6 para punta(velocidad) piñon de 7 incluso puedes meter un piño de 8 pero entonces casi no saldra la mini pero eso es tu decision depende de como veas al peqe
-