|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
perdida de gasolina
Esta es una discusión para el tema perdida de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
gracias de nuevo,provare el de 6,ahora tiene de 7,donde corre es un sitio pequeño,todavia no va a circuito,quiero que se ...
-
Entrando en materia
gracias de nuevo,provare el de 6,ahora tiene de 7,donde corre es un sitio pequeño,todavia no va a circuito,quiero que se haga mas a la moto,y comprarle el mono,y unas buenas ruedas,pero voy poco a poco,mucha pasta.gracias lo de la campana y piñon lo provare la semana que viene,haber si veo algo raro en la suya y si eso lo cambio,pero pondre esa de 12 euros,los kit zochis muchapasta
-
-
Forero habitual
pues nada poco a poco q es mu caro jajaja bueno ya iras aciendolo. aver si alguien saBe como sacar el piño porque el mio tambien es de rosca i la quito pero no puedo es como si tubiera q cojer el piño con una llave especial i la campana con otra asi q a ver si me echais un cable
-
-
Entrando en materia
has solucionado lo del piñon? si que hay una llave especial,para piñones
-
-
Forero habitual
q va no lo puedo sacar es que quito la rosca de dentro i no lo puedo sacar i e estao mirando las llaves de los piños pero no me compensa lo q valen para lo q la voy a usar para eso me compro otra campana con otro piño i avan
-
-
Como en su casa
Deja la campana puesta, bloqueala con un destornillador grade y con una llave inglesa la aflojas sin problemas.
No sujetes la campana con nada o la deformaras y tendras que cambiarla. Lo se por esperiencia.
-
-
Forero habitual
pues muxas gracias DRTom a ver si deja de llover i lo ago q no lo avia pensao jaja gracias
-