|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se aoga
Esta es una discusión para el tema se aoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estava kon la mini kuando de repente se paro la intento arraka pero no arrancai kuando arranca le abro gas ...
-
Entrando en materia
se aoga
estava kon la mini kuando de repente se paro la intento arraka pero no arrancai kuando arranca le abro gas i se para de k puede ser?
-
-
Entrando en materia
la tienes bien de relenti?
-
-
Entrando en materia
esplica un poco mas,tienes carbu de serie? que as provado? como tienes el aire,relenti,etc
-
-
Eres el amo
si se paró de golpe y no fue por la gasolina... revisa el cilindro y pistón no sea que hayas gripado...
-
-
Forero habitual
a mi tambien me paso algo asi i al final era q el carbu es una mier....a pero igual se te a soltaoel chicle o algo que tambien me a pasado
-
-
Entrando en materia
yo tengo un problema y si me respondeis cuanto antes me ariais un favor... tengo una mini china de carretera y le e metido un carbu 17 i medio dellorto y se me aoga se que es por los chicles decirme cual le iria bien e probao asta el 58 i i ba mal con el 55 iva mejor pero cuando le doy a tope se aoga a mita gas no sera por el aire ke no esta vien regutado o algo??
-
-

Iniciado por
jorgete
yo tengo un problema y si me respondeis cuanto antes me ariais un favor... tengo una mini china de carretera y le e metido un carbu 17 i medio dellorto y se me aoga se que es por los chicles decirme cual le iria bien e probao asta el 58 i i ba mal con el 55 iva mejor pero cuando le doy a tope se aoga a mita gas no sera por el aire ke no esta vien regutado o algo??
jorgete abre un post kon tu problema eto es pa resolver su problema
-
-
Entrando en materia
mira a ver la carburacion,seguro que es de eso
-
-
Como en su casa
Los sintomas suenan a que has gripado, revisa bien el cilindro no tengas un segmento roto o algo parecido, que lo he visto recientemente.
-
-
Eres el amo
jejeje, que jodio dr tom...yo también lo he visto... es más lo veo a diario porque lo he puesto como adorno en la estantería... jejeje
-