Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda urgente

Esta es una discusión para el tema ayuda urgente en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
antes de gastarme la pasta,hoy la moto me a vuelto loco,os explico.se me revoluciona sola,le bajo relenti y lomismo al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Entrando en materia eedii es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eedii
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda urgente

antes de gastarme la pasta,hoy la moto me a vuelto loco,os explico.se me revoluciona sola,le bajo relenti y lomismo al rato,cierro aire,abro mil pruebas la dejo carbura y otra vez,hasta tiraba gasofa por el sobrante hasta con el relenti bajo,,,e cambiado bujia,e limpiado el filtro,e desmontado el carbu,todo bien,boya,aguja,etc... ya me paso,y luego me fue bien,pero hoy toma otra vez, tengo que cambiar el carbu o el filtro? si es asi cual compro si fuese ese el problema. la moto esta de serie. e preguntado precios y me an dicho un del orto,tobera,y filtro tnt,mismo precio 16 al 19. consejos. sobretodo si es ese el problema.gracias

Entrando en materia eedii es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eedii
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no hay nadie???????????mañana por la tarde iria a comprar el carbu si es ese el fallo que creo que si, e pensado un 16 amal o del orto,que chicle le pongo y la aguja en que posicion suele ir bien,tiene 3 si no recuerdo mal,llevo muchos años sin tocar una moto,ayudarme

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    te e contestado en tu otro post pero si quieres olvidarte de problemas pillate un buen carbu un 16 o 17 te iria bien aunque la gente monta 17.5 pero eso es cuando ya la llevan empepinada

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    me suena a toma de aire,mira la tobera ke no este rajada,pon juntas nuevas en la caja de laminas (mira ke estem emteras)y prueva a ver,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale gracias,yamirare es que la tienda que e ido solo tienen del orto 18 o 19,me vale si le pongo 1 chicle mas pequeño

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    toma de aire..quizá laminas rotas...o dobladas...eso es barato...

Suerte

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por las laminas me puede tirar gasolina el carburador y que se me revolucione sola? de todas formas e pedido precis hoy del carbu 16 arreche con tubera y filtro 80 euros,y lo mismo del orto 100 euros,si es el carbu cogere el arreche,lo montais con el mismo chicle que viene? se carbura facil? y la aguja tiene tres posiciones donde suele ir mejor?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo antes de gastarme 80/100 eurazos mirava lo ke te emos dicho yonchu y yo XD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale mañana mirare la tobera las laminas,haber si esta mal,pero me estraña la moto tiene 1 mes y la lleva mi hijo de 5 años,pero lo repasare,tambien provare de doblar las chapillas donde esta la boya,supongo que tengo que doblar hacia arriba,no? gracias por vuestra coloboracion asi da gusto trastear la moto

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Si vas a doblar las laminitas doradas de la bolla hazlo hacia a bajo un poco para que no te siga botando gasofa por el desfogue