Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague

Esta es una discusión para el tema embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas quisiera cambiar el embrague a mi peque,no se si ponerle el lumat,o uno que hay de oferta marca ferodo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Entrando en materia eedii es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eedii
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague

buenas quisiera cambiar el embrague a mi peque,no se si ponerle el lumat,o uno que hay de oferta marca ferodo reforzado,quisiera ponerle uno y olvidarme,puesto que no entiendo mucho ni tengo tiempo pa estar regulando y eso, o otra marca, que embrague biene ya listo para montar y rodar,tendria que cambiar la campana por otra mejor? GRACIAS

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    si no te quieres complicar... pon el lomat y arreando... que no hay que ajustarle ni nada y es buena marca...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    Hola, si dices que no quieres complicarte regulando y eso te recomiendo el lomat como dice el compi bandit, es un buen embrague y solo hay que ponerlo y hacerle un poco el rodaje, para eso te vas dando unas vueltas y se va cristalizando, no le des mucha caña desde el principio o lo quemaras, espera hasta que se cristalice.

tambien tengo entendido que el de ferodo reforzado va muy bien para el precio que vale (20€ el de ferodo reforzado y 55€ el lomat...) asique si tu presupuesto no da para mucho te recomiendo el de ferodo reforzado mas unos muelles kundo duros que valen 5€ mas o menos, con eso ya te ira feniomenal.

saludosss

Entrando en materia eedii es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eedii
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias compis,no ahora no hay mucho presupuesto con la vuelta al cole,la moto de momento le sobra,pero para diciembre quiero hacerle unas mejoras, me han dicho que con un tubo y un carburador ya mejora bastante, yo quiero aparte cambiarle el embrague. el tubo me an dicho un kundo,carburador arreche el kitt,y el embrague el lomat. es buena la selecion? que me recomendais???? y el embrague seria mejor ponerle una campana reforzada??? y el carbu. un 16?
    Última edición por eedii; 06/09/2009 a las 11:57

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    pues para el tubo te recomiendo el kundo que es el mejor en relacion calidad-precio y los resultados que da son excelentes, notaras el aumento de potencia en medios y quizas altos pero tmb en bajos jejeje.

el embrague pues dependiendo de tu presupuesto ya te comente antes, o el lomat o el de ferodo reforzado jeje y el carbu pues si no tienes mucha pasta te recomiendo el tipico carbu arreche que es el mas barato, pero si tienes mas pasta mejor pillate un 17 dellorto que no te arrepentiras.

sin embargo antes de todo esto lo basico seria poner una buena bujia NGK ahora para estas temperaturas te recomiendo la BM6A que ya empieza a hacer fresquito, y tambien unas laminas de carbono, notaras un pelin la estirada y algo en bajos, merece la pena jeje ademas te quitas el riesgo de que partan las de serie y gripes.

ahora que no quieres gastarte dinero en la preparacion pues te toca hacerlo a ti mismo, puedes pulir carters, rebajar squish, aligerar plato magnetico, pulir el piston por la cabeza y por dentro, rebajar la falda y afilarla, agrandar la lumbrera del escape agrandar transfers encarar transfers, hacer una ''rampa'' en la admision y aligerar los demas elementos moviles del motor veras como ganas algo de estirada. por ultimo te recomiendo un cilindro de 4 con culata separada y cigu cerrado.

pero antes de cualquier preparacion imprescindible cambiar rodamientos!!!

saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias compi,hoy pillare la bujia,y me esperare para mejorar,estoy por empezar en un amortiguador de direcion que mi niñotien 5 años y en las curvas le tiembra la direcion,merece la pena? no se por donde empezar quiero y mejorando poco a poco,que es peque aun,lo de tipo de bujia que es por la temperatura? bm6 es para el invierno? aun hace calor soy de barna,le pongo esa? las laminas de carbono seria lo primero? por donde empiezo lo dicho ire poco a poco,gracias

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    mira yo me compre unas laminas de carbono i se ve que el carbu no tiene fuerza para abrirlas i ai las tengo por eso no te las aconsejo si tienes que pedir la bujia por internet te va a salir un pico por los portes asi que vete a alguna tienda de motosierras o alguna ferreteria que seguro que tienen bujias i lo otro baratillo serian los muelles de embrague (3-4€) pero acer un pedido i que te cueste 8 euros los portes mas 8 de contrarrembolso te sale un poco caro asi que si puedes te esperas i pides varias cosas de golpe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al lado de mi casa hay un almacen de todo tipo de piezas de minis,ellos venden por internet pero ahora tambien venden al publico,cogere la bujia,lo que yo quiero y mejorando la moto poco a poco por la pasta y por el crio no darle tanta moto de golpe,que se vaya haciendo con ella,lo que quiero es saber si es mejor empezando por el escape,luego tengo pensado el embrague o el carburador,y asi. cuales son los pasos a seguir que la moto no se eche a bajo,consejos??????????? recuerdo poco a poco,no de golpe

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    mira yo empezaria por la bujia i los muelles luego para que valla mas i no de problemas el carbu con su filtro de aire i las laminas de fibra de carbono o bien el embrague (depende de la pasta)i si asi le va pillando el truquillo ya el tubo (qe es lo que mas se nota) i si asi le falta motor pues cilindro culata separada piston biela i cigueñal tampoco estaria mal bobina i pipeta de calidad (pero eso si canvias cilindro) aaaaaa i unos buenos neumaticos que con el trucage no la podra aguantar en la pista creo que esto es lo mejor que se puede acer asi poco a poco para que le pille el truco espero que te sirva

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que tal si empiezo por la bujia y las laminas de carbono? las laminas las tienen de oferta por 8 euros kundo la bujia 3,5 euros, o antes el embrague? paso d cambiar los muelles si cambio seria el embrague y le pondria el lomat,que no tengo que estar regulando,si cambio el embrague epensado de cambiarle la campana por una reforzada y se le puede cambiar el piñon sinproblemas,pero pero embrague 31 euros y campana y piñon 12 euros.