hola gente, pues e econtrado por ahi un kit cilindro + piston polini refrigerado por agua de 40 cc con 5 transfers, lo que no se si me entero bien, porque la web esta en frances y como que no tengo ni idea, pone que es adaptable a todas las pocket bikes... bueno este el texto y este es el cilindro, eso si vale 316.76 Euros, casi nada
" Kit cylindre + piston Polini liquide 40cc 5 transferts préparé course Adaptable sur tous les pocket-bike à moteur Polini. "
estaria bien lo que es carillo... y lo que tambien e encontrado es un calefactor para las ruedas, como en la F1...
ya nos pasamos a otros niveles, con 5 transfer y refrigeracion liquida, se puede hacer un motor muy seriooo.... cuanto vale lo de los calentadores????lo sbes?
filtro...sabes si vale para el motor de la replica polini??
la verdad esk tiene muy buena pinta aunke es eso...algo karo pero seguro k buska k buska se encuentra algo mas economico...
379€ unos jodidos calentadores,joder como se pasan los gabachos no?
lo de los calentadores kreo k a "este nivel" es para vacilar...komo no bajen el precio los gabachos me veo calentando las ruedas com el mechero, en el microondas o algo por el estilo...
Tambien sabes que hay un spray que se le echa a la goma, la "ablanda" y agarra mas; pero tambien la fastidias antes; y se te quedan "pegadas" las ruedas al asiento del "buga", jajaja,
En cuanto lo del kit-Polini; pues pienso de que si el motor esta copiado fielmente al Polini; creo que es valido; puesto que en "gabacho" dice que es adaptable a la carrera del motor, y el diametro es lo de menos, aunque tenga algo mas; pero es posible que si, valga(si guarda las medidas del "cuello del carter). Creo que seria una opcion muy buena en cuanto a la inversion total del motor.
Un saludo.
elfistro.