Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pierde fuerza no sale

Esta es una discusión para el tema pierde fuerza no sale en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver cosas raras que le pasan a mi mini pero a ver si me ayudais un poco un dia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

pierde fuerza no sale

a ver cosas raras que le pasan a mi mini pero a ver si me ayudais un poco
    un dia la mini iba perfecta pero el otro dia que la coji mientras estaba fria iba de maravilla pero en el momento en que pilla temperatura perdia toda la fuerza es tanto lo que me pasa que para salir le tengo que dar empujones porque si nos no se mueve pero es raro que de un dia a otro pase e mirado el embrague i esta perfecto los muelles estan todos el cilindro i el piston estan bien i el escape tambien por eso no tengo ni idea de que le pasa porque cuando empieza a salir ella solo acelera bien i todo solo es que le cuesta de empujarme i yo peso unos 70 kilos.a ver esas respuestas i gracias

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Con el calor que hace en parte es logico que la moto pierda prestaciones aun que es raro lo que dices, tanto como para casi no andar. Lo logico es que el embrague se sobre caliente demasiado y no ande nada. Si te ha ocurrido esto las zapatas pueden parecer que estan bien aun que esten echas polvo. Si tienes otro embrague empezaria por ahí.

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues si que es raro porque que un dia valla bien asta el final i al otro dia desde el principio que me falle es raro ademas los 2 dias acia el mismo calor mas o menos.como puedo saber si el embrague se a recalentao i si se a jodido?es uno de serie que esta nuevo.esta semana pruebo con el embrague viejo i os comento GRACIAS DR TOM

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    ¿No puede ser que los muelles se hallan vuelto mas blandos del calor excesivo?Ya que si dices que todo esta bien y no esta ninguno roto,y si al salir no se revoluciona,solo me queda pensar eso,o si es regulable que se halla aflojado,un saludo.
    Minipixton Team VLC

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues julito podria ser eso porque antes me costaba mucho poner los muelles pero aora los pongo sin alicates ni nada pero si fuera eso porque en frio me funcion ai luego no?es para ir aprendiendo el porque de las cosas

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    jonysheila si los muelles entran solos es por que se an dado de si y en frio no se nota pero cuando llevas un rato de abrir y cerrar las zapatas los muelles se kedan cerrados y al no tenenr fuerza el muelle no abre

Gracias
    23
    Si los muelles se te han dado de si, que es otra causa de un sobre calentamiento, en cuando cojen un poco de temperatura la zapata abre demasiodo pronto con lo que la moto no tiene fuerza para avanzar. Si las zapatas patinasen por que estan echas polvo, ocurriria lo contrario, notarias que la moto se revoluciona mucho pero no anda nada, la zapata resbala en la campana y no agarra. Los muelles tienen que entrar muy apretados y si los quitas sin alicates...la cosa esta clara, a cambiar los muelles.

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues gracias a los 2 a ver cuando la cojo i se los canvio pero la putad.... es que eran unos cundo i los e usado 3 veces i me an durado mas los de casa pero abra que canviarlos gracias otra vez

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    si el motor tiene mucho trote pueden ser los segmentos del piston

Gracias
    23
    Jony yo usé los kundo y me duraron una semana, los lomat me han ido mucho mejor, los spor o los super spor(estos al ser mas duros duran menos)