|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pierde fuerza no sale
Esta es una discusión para el tema pierde fuerza no sale en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver cosas raras que le pasan a mi mini pero a ver si me ayudais un poco
un dia ...
-
Forero habitual
pierde fuerza no sale
a ver cosas raras que le pasan a mi mini pero a ver si me ayudais un poco
un dia la mini iba perfecta pero el otro dia que la coji mientras estaba fria iba de maravilla pero en el momento en que pilla temperatura perdia toda la fuerza es tanto lo que me pasa que para salir le tengo que dar empujones porque si nos no se mueve pero es raro que de un dia a otro pase e mirado el embrague i esta perfecto los muelles estan todos el cilindro i el piston estan bien i el escape tambien por eso no tengo ni idea de que le pasa porque cuando empieza a salir ella solo acelera bien i todo solo es que le cuesta de empujarme i yo peso unos 70 kilos.a ver esas respuestas i gracias
-
-
Como en su casa
Con el calor que hace en parte es logico que la moto pierda prestaciones aun que es raro lo que dices, tanto como para casi no andar. Lo logico es que el embrague se sobre caliente demasiado y no ande nada. Si te ha ocurrido esto las zapatas pueden parecer que estan bien aun que esten echas polvo. Si tienes otro embrague empezaria por ahí.
-
-
Forero habitual
pues si que es raro porque que un dia valla bien asta el final i al otro dia desde el principio que me falle es raro ademas los 2 dias acia el mismo calor mas o menos.como puedo saber si el embrague se a recalentao i si se a jodido?es uno de serie que esta nuevo.esta semana pruebo con el embrague viejo i os comento GRACIAS DR TOM
-
-
Como en su casa
¿No puede ser que los muelles se hallan vuelto mas blandos del calor excesivo?Ya que si dices que todo esta bien y no esta ninguno roto,y si al salir no se revoluciona,solo me queda pensar eso,o si es regulable que se halla aflojado,un saludo.
-
-
Forero habitual
pues julito podria ser eso porque antes me costaba mucho poner los muelles pero aora los pongo sin alicates ni nada pero si fuera eso porque en frio me funcion ai luego no?es para ir aprendiendo el porque de las cosas
-
-
jonysheila si los muelles entran solos es por que se an dado de si y en frio no se nota pero cuando llevas un rato de abrir y cerrar las zapatas los muelles se kedan cerrados y al no tenenr fuerza el muelle no abre
-
-
Como en su casa
Si los muelles se te han dado de si, que es otra causa de un sobre calentamiento, en cuando cojen un poco de temperatura la zapata abre demasiodo pronto con lo que la moto no tiene fuerza para avanzar. Si las zapatas patinasen por que estan echas polvo, ocurriria lo contrario, notarias que la moto se revoluciona mucho pero no anda nada, la zapata resbala en la campana y no agarra. Los muelles tienen que entrar muy apretados y si los quitas sin alicates...la cosa esta clara, a cambiar los muelles.
-
-
Forero habitual
pues gracias a los 2 a ver cuando la cojo i se los canvio pero la putad.... es que eran unos cundo i los e usado 3 veces i me an durado mas los de casa pero abra que canviarlos gracias otra vez
-
-
Estas enganchado
si el motor tiene mucho trote pueden ser los segmentos del piston
-
-
Como en su casa
Jony yo usé los kundo y me duraron una semana, los lomat me han ido mucho mejor, los spor o los super spor(estos al ser mas duros duran menos)
-