Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como cambiar piñon pequeño

Esta es una discusión para el tema Como cambiar piñon pequeño en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola hoy se me ha salido la cadena y me he dado cuenta que el pinñon de alante no lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    linfor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Como cambiar piñon pequeño

Hola hoy se me ha salido la cadena y me he dado cuenta que el pinñon de alante no lo tenia, no tengo ni idea de mecanica tengo una MTS04 y creo que se ha partido el piñon, sabeis si viene roscado o tengo que cambiar la campana entera??? es una putada porque al partirse como lo saco???'

AYUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos la verdad no estoy muy seguro,pero desmonta la campana y miras a ver si se desmonta por dentro,yo ahora acabo de cambiar los muelles y no me e fijado,pero no cuesta na

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ke se puede desmontar, y el piñon es baratillo, 5 euros ronda
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde esta esos piñones k kiero un 6 dientes...!!
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya q estamos¿¿los piñones de serie de cuantos dientes suelen ser??
    en la mia salio de 6

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas linfor, para desmontar la campana lo unico que tienes que hacer es desmontar la carcasa negra que lleva cuatro tornillos y sujeta la carcasa al bloque.

despues de eso miras justo por el centro de la campana y si simplemente el piñon de ataque se te ha salido tienes que ver una rosca (metrica 10x100) en el interior de la campana si no tiene el agujero con la rosca es que se te a roto y el bastago del piñon se ha quedado dentro.

para solucionar esto lo mejor es hecha bien de 3 en 1 esperar un buen rato y luego con un granete (punzon metalico con punta afilada para golpearlo con martillo) y un martillo intentar darle golpes en el sentido de aflojar un tornillo normal.

si esto no funciona la solucion definitiva es taladrarlo por la parte de atras primero con una broca de 2.5mm e ir pasando brocas mas grandes (cada 2mm por ejemplo) hasta llegar a la ultima broca que debe ser la de 9mm, y ya esta tienes la rosca libre para poner otro piñon.

espero que te funcione

por cierto cristian46 la mia venia con uno de 7 y plato 68

saludos
    Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami con un 7...el plato me da pereza contarlo jeje

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    uff ami me paso lo mismo, al salirse la cadena arranco de cuajo el piñon, y me fue imposible quitarlo, asi que tuve q comprar un campana nueva con piñon incluido.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estoy intentando solucionar lo de la cadena ,piñon y corona y estoy preparando un tutorial para que lo veais, con un poquito de paciencia lo tendreis en unos dias.

por cierto "admin" como puedo subier a la pagina archivos, desde el post me dice que ocupan mucho espero que me contestes porque estoy condenao ya....

soy un puto negao con el pc

saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    hola amigos.fectiwonder,el piñon va roscado como un tornillo normal,pero va con pegamento loctite, lo que hace casi imposible sacarlo si se ha partido. se puede taladrar y hay unos machos que van a izquierdas ,parecido a una picha de gorrino jejeje, y al ir apretando este afloja el esparrago roto, y si no campana nuevaaaaaa.salu2