Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 111 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 280 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

Chinas aire

Como cambiar piñon pequeño

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jul-2005, 09:08   #1 (permalink)

linfor es desconocido
Exclamation Como cambiar piñon pequeño

Hola hoy se me ha salido la cadena y me he dado cuenta que el pinñon de alante no lo tenia, no tengo ni idea de mecanica tengo una MTS04 y creo que se ha partido el piñon, sabeis si viene roscado o tengo que cambiar la campana entera??? es una putada porque al partirse como lo saco???'

AYUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias
linfor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jul-2005, 10:08   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
pos la verdad no estoy muy seguro,pero desmonta la campana y miras a ver si se desmonta por dentro,yo ahora acabo de cambiar los muelles y no me e fijado,pero no cuesta na

Old 16-jul-2005, 05:37   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

DJ_BREGAZA es desconocido
si ke se puede desmontar, y el piñon es baratillo, 5 euros ronda

Old 16-jul-2005, 07:21   #4 (permalink)
Forero habitual

elzorrox es desconocido
donde esta esos piñones k kiero un 6 dientes...!!

Old 16-jul-2005, 07:48   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
ya q estamos¿¿los piñones de serie de cuantos dientes suelen ser??
en la mia salio de 6
cristian46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-jul-2005, 09:55   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
wenas linfor, para desmontar la campana lo unico que tienes que hacer es desmontar la carcasa negra que lleva cuatro tornillos y sujeta la carcasa al bloque.

despues de eso miras justo por el centro de la campana y si simplemente el piñon de ataque se te ha salido tienes que ver una rosca (metrica 10x100) en el interior de la campana si no tiene el agujero con la rosca es que se te a roto y el bastago del piñon se ha quedado dentro.

para solucionar esto lo mejor es hecha bien de 3 en 1 esperar un buen rato y luego con un granete (punzon metalico con punta afilada para golpearlo con martillo) y un martillo intentar darle golpes en el sentido de aflojar un tornillo normal.

si esto no funciona la solucion definitiva es taladrarlo por la parte de atras primero con una broca de 2.5mm e ir pasando brocas mas grandes (cada 2mm por ejemplo) hasta llegar a la ultima broca que debe ser la de 9mm, y ya esta tienes la rosca libre para poner otro piñon.

espero que te funcione

por cierto cristian46 la mia venia con uno de 7 y plato 68

saludos

Old 18-jul-2005, 12:49   #7 (permalink)
Forero habitual

elzorrox es desconocido
ami con un 7...el plato me da pereza contarlo jeje
elzorrox is offline  

Old 18-jul-2005, 02:12   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
uff ami me paso lo mismo, al salirse la cadena arranco de cuajo el piñon, y me fue imposible quitarlo, asi que tuve q comprar un campana nueva con piñon incluido.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 18-jul-2005, 09:44   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
yo estoy intentando solucionar lo de la cadena ,piñon y corona y estoy preparando un tutorial para que lo veais, con un poquito de paciencia lo tendreis en unos dias.

por cierto "admin" como puedo subier a la pagina archivos, desde el post me dice que ocupan mucho espero que me contestes porque estoy condenao ya....

soy un puto negao con el pc

saludos
MINIMAXI is offline  

Old 18-jul-2005, 10:09   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
hola amigos.fectiwonder,el piñon va roscado como un tornillo normal,pero va con pegamento loctite, lo que hace casi imposible sacarlo si se ha partido. se puede taladrar y hay unos machos que van a izquierdas ,parecido a una picha de gorrino jejeje, y al ir apretando este afloja el esparrago roto, y si no campana nuevaaaaaa.salu2
javimax is offline  

Old 19-jul-2005, 10:21   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por MINIMAXI

por cierto "admin" como puedo subier a la pagina archivos, desde el post me dice que ocupan mucho espero que me contestes porque estoy condenao ya
¿Que clase de archivos quieres subir? Si son fotos lo mejor es ir a imageshack.us , subirlas allí y aquí pegar el link que te dan.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:50 .