|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Qué mejoras en Réplica Blata???
Esta es una discusión para el tema Qué mejoras en Réplica Blata??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, parece que me voy a decidir por una réplica Blata, ya que paso de comprarme una más normalita y ...
-
Qué mejoras en Réplica Blata???
Bueno, parece que me voy a decidir por una réplica Blata, ya que paso de comprarme una más normalita y al final gastarme lo mismo. Y es que la Blata es un preciosidad. De todos modos a ver si me podeis decir alguna mejora necesaria o que se note para esta moto.
Gracias!!!
-
-
Como en su casa
yo estoy en las mismas que mccrash 59, en breve recibire la nueva blata con radiador de aluminio, etc.. si alguien ya tiene experiencias de preparaciones con ellas por favor que nos cuente algo...
GRACIAS
-
-
Entrando en materia
las replicas son muy rapidas y cuesta meterlas en las curvas deberian de ser un poco mas cortas pero os digo las he visto por 450euros por hay y a comparacion delas minis chinas las replicas son unas balas y si las tocas un poco de toberas carburador embrague de 2 zapatas se pone en 110 kmh lo tengo probado hay que vijilarlas la bomba del agua mucho para que no falle lo demas va de lujo
-
-
Entrando en materia
mejoras cambiar reposapies radiador poner dos pletinas para mejor sujeccion meter la rueda a tope y cortar la cadena soltar el vaso de espancion sujetarlo con una abrasadera de electricista de plastico dejando hogura para que podamosponer el manillar lo mas recto posible para dominarla mejor es una moto muy rapida va a un rejimen de vueltas muy alto coviene cambiar el embrague por un polini de 2 zapatas el de la 911 carrera y vijilar mucho el vaso de espancion que no se quede sin agua y ponerce el casco y a correr
-
-
Entrando en materia
Para que no os falle la refrigeración, a parte de mirar temeperatura cada poco leed este post mío http://foros.minimotoschinas.com/showthread.php?t=1360
donde se explica como solucionar los problemas de refrigeracion y la perdida de liquido refrigerante.
-
-
Gracias minitango, además veo que eres de Móstoles. Nos veremos en La Princesa que es lo que más cerca me cae a mí también. Si te pasas por allí me enseñas la tuya para ver esas mejoras. En principio yo creo que lo único que le pondré será el embrague de Polini, que seguro que dura más que los originales que tanto dicen que funde. Yo en la DM que tenía cambié el embrague creo que dos veces como mucho en una temporada de carreras.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
me alegros por vosotros k os habeis dado cuenta a tiempo de k interesa mas una de agua k gastart lo mismo en una por aire k siempre sera por aire...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Como en su casa
gracias por la info chavales, estoy deseando recibirla ya, ademas vamos a traer una pa mi y otra para un amiguete y asi dar caña a los coleguillas que tienen las chinas de aire,jejeje, me pondre manos a la obra con lo que nos has comentado deimos,asi todo creo que los problemillas de la refrigeracion vienen resueltos en las nuevas del radiador de aluminio,tengo idea de ponerle el embrague polini, y el escape triger por el momento.que os parece??
por suerte tengo de idea de mecanica, algo bueno tenia que sacar de correr en cross..
pd: espero no tener que comerme mis palabras...
-
-
Eres el amo
Y hay Triger para la replica Blata? estas seguro?
-
-
Como en su casa
pues no estoy seguro pero se que va muy bien, y si no lo hay cual puede ir bien bien para ella?
-