|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Una de curro veraniegoEsta es una discusión para el tema Una de curro veraniego en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos, los que ya esteis de vuelta como yo, pues espero que hallais disfrutado y los que aun ...
-
Como en su casa
Una de curro veraniego
Hola a todos, los que ya esteis de vuelta como yo, pues espero que hallais disfrutado y los que aun esteis, que sepais que cuando esteis leyendo esto seguro que ya se han acabado, pero os deseo lo mismo.

Bueno al tema, para quien me conozca ya sabe que moto tengo, pero para los que no, pues tenia, ya es así, una reverse de esas con motor chino de aire y una maravillosa reductora en la salida de piñon. Esta reductora, junto con su peso me hacia imposible poder utilizar el ebrague con todo su potencial, a parte de llevar un desarroyo rarisimo y una perdida de vueltas en la trasmision.
Aqui os pongo como era mi bicho:

Dicho esto, pues nada decidí solucionarlo, coge radial, corta aqui, rebaja alli, desplaza motor y problemon el carbu no estra ni pa dios. Mira esto, mide aquí....... desesperacion.
Pues nada a la tremenda, compre un poco de tubo, chapa de hierro, y entre mi cuñado y yo nos hicimos un basculante trasero enterito desde la nada. Ya que estaba he retrasado la posicion de la rueda unos 5cm, con esto el peso va mas entre los dos ejes y no sobre la rueda trasera casi todo, unas estriberas de reverse, unos agujeritos.......
El resultado despues de probarla es...como decirlo, de alucine, no hay vibraciones, ni retorcijones de chasis, la posicion es mas comoda y se asemeja mas a la de una moto grande.
Que ganas tengo de probarla en Valdemoro.
Por el momento deciros que no me ha dado tiempo a descargar las fotos del resultado, espero poderlas compartirlas mañana o pasado.
-
-
Cogiendole el gustillo
anda otro piloto del circuito de valde... ya vere algun dia en persona tu motillo a ver como es yo tengo una replica reverse pero echa original
un saludo y a disfrutarla
-
-
Madre mía...a saber como te ha quedado!Tengo ganas de ver esa metamorfosisss...!!!jejej. Esperamos fotitos! =P
-
-
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
deseando verla y probarla en su puesta de largo en valde....
-
-
Como en su casa
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DR Tom por Este Mensaje:
2fast4you (19/08/2009), JuNy 48 (31/08/2009)
-
-
-
muy buen trabajo,ara yo le pondria tensoes para la cadena al basculante asi a simple ojo creo ke te valdrian los de la rep,blata origami los ke van por dentro del basculante,un saludo XD
-
-
Como en su casa
 Iniciado por 2fast4you
muy buen trabajo,ara yo le pondria tensoes para la cadena al basculante asi a simple ojo creo ke te valdrian los de la rep,blata origami los ke van por dentro del basculante,un saludo XD
Gracias por la apreciacion, la he probado un poco en el pueblo, la verdad es que como hay mucha distancia en el piñon y la corona la cadena entra muy cerrada en el piñon y no me ha dado problemas de salirse. Si me ocurriera desde luego que es de considerar.
-
-
Forero habitual
Excelente trabajo... yo te recomendaria poner las estriberas alreves... osea para adelante para que la postura no la cambies mucho y quedaras asi mas comodo... tambien puedes poner un tensor de cadena soldado en la mitad del basculante, lo puedes hacer con una rueda de teflon y un muelle que lo sostenga y asi no se te saldra... sigue probando y terminaras con un pepino de ensueño...
un abrazo
-