|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nueva tobera de admision
Esta es una discusión para el tema nueva tobera de admision en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola e conseguido una nueva tobera de admision, de esas ke valen justo pa los amal, y cual a sido ...
-
Forero habitual
nueva tobera de admision
hola e conseguido una nueva tobera de admision, de esas ke valen justo pa los amal, y cual a sido mi sorpresa cuando e visto ke vienen las laminas incorporadas y ahora me salta esta duda, ke sera mejor??
1. kitar la caja de laminas y colocar las de carbono directamente a la tobera??
2. kitar las laminas de la tobera y dejar su caja como antaño??
ke decis??
-
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
-
-
Yo las quitaba de ahí y las ponía en la caja que tienes, para mi gusto. Si quitas la caja poniendo una ya acoplada a la tobera reduces un poco el volumen de la "camara de admision" (no sé como se llama), pierdes algo de bajos.
-
-
Estas enganchado
Yo tengo esa misma tobera con la lamina unipetalo de carbono y me va de vicio,yo creo kva mejor kla de serie,xq al cambiar la tobera la caja de laminas de serie no aprovexa todo el diametro de la tobera y se kedan huecos(x lo menos en la mia) y con esta tobera aprobexa todo y parece ke abre mas.
PD: Me costo 20€
SAlu2!
-
-
Forero habitual
la lamina unipetalo te la hiciste tu?? eske me viene una ke no es de carbono y no me hace comprar un pliego pa hacerme una lamina, las ke tengo en la otra caja es con el corte en el centro.
-