Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nueva tobera de admision

Esta es una discusión para el tema nueva tobera de admision en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola e conseguido una nueva tobera de admision, de esas ke valen justo pa los amal, y cual a sido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nueva tobera de admision

hola e conseguido una nueva tobera de admision, de esas ke valen justo pa los amal, y cual a sido mi sorpresa cuando e visto ke vienen las laminas incorporadas y ahora me salta esta duda, ke sera mejor??
    1. kitar la caja de laminas y colocar las de carbono directamente a la tobera??
    2. kitar las laminas de la tobera y dejar su caja como antaño??
    ke decis??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una foto pa verla?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo las quitaba de ahí y las ponía en la caja que tienes, para mi gusto. Si quitas la caja poniendo una ya acoplada a la tobera reduces un poco el volumen de la "camara de admision" (no sé como se llama), pierdes algo de bajos.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo esa misma tobera con la lamina unipetalo de carbono y me va de vicio,yo creo kva mejor kla de serie,xq al cambiar la tobera la caja de laminas de serie no aprovexa todo el diametro de la tobera y se kedan huecos(x lo menos en la mia) y con esta tobera aprobexa todo y parece ke abre mas.
    PD: Me costo 20€
    SAlu2!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la lamina unipetalo te la hiciste tu?? eske me viene una ke no es de carbono y no me hace comprar un pliego pa hacerme una lamina, las ke tengo en la otra caja es con el corte en el centro.