|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
14/12 arbeo
Esta es una discusión para el tema 14/12 arbeo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver si me podeis decir que tal iria un carburdor 14/12 arbeo (es el que en motisa pone tipo ...
-
Forero habitual
14/12 arbeo
a ver si me podeis decir que tal iria un carburdor 14/12 arbeo (es el que en motisa pone tipo delhorto creo i el que llevan los vespinos i las variants de serie) en una gp3 porque tengo las laminas de carbono polini i con el carbu de casa no e conseguido que me funcione (supongo que no tendra bastante fuerza para abrirlas porque son realmente duras) ademas tambien tengo un cilindro con tercer transfer casero i uno que solo lleva los transfers encarados pero con el carbu de serie no se nota mejora porque le faltara gasolina creo a ver si ay alguien que me aconseja sobre este carbu i si da muchos problemas de carburacion o de algo gracias por adelantado
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tengo uno de esos, pero es un 15/15, lo que pasa que me perdia gasolina por la junta de la cuba y no lo puse, en teoria esos carburadores son 100% fiables, ya ves toda la vida lo han llevado las variant y los vespinos y siempre han ido bien. Saludos y ya nos diras como te funciona!
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahh! Por cierto a mi con las laminas Kundo me pasaba exactamente lo mismo que a ti, al no poder abrir del todo las laminas la mezcla se me empobrecio una barbaridad, tenia mas punta pero en bajos me iba peor, asi que no las puse.
-
-
Forero habitual
gracias tio a ver si el finde lo monto i os cuento algo.a i las laminas mias son las polini pero es que mi mini no llega ni a arrancar jajaja con este carbu espero que las pueda usar
-
-
Echando un vistazo
yo le he montado un dellorto 14/14 SHA que es tambien el de los vespinos y me suelta muchisima gasolina y no se porque, porque la cuba esta bien..... asi es que no te lo recomiendo mucho desde mi experiencia.....
-
-
Forero habitual
como q te suelta muxa gasolina?q te la pierde o que exa muxa al cilindro?yo al final no lo voy a montar porque la tobera no me acopla i gastarme dinero para que no m efuncione no vale la pena ademas de que aora el carbu que llevo esta exo entre 3 de serie i funciona mas o menos bien pero si te explicas igual te ayudamos i lo puedes meter
-