|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se podria acoplar...
Esta es una discusión para el tema Se podria acoplar... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso como mi tubo de escape sale para un lado i no sale recto pos me preguntaria si podria ...
-
Entrando en materia
Se podria acoplar...
Pues eso como mi tubo de escape sale para un lado i no sale recto pos me preguntaria si podria acoplarle el de alguna vespino scooter o algo de jo una foto de el lao del tubo
-
-
Forero habitual
poderse se puede le cortasa la boca q va al cilindro i la sueldas al tubo q quieras poner pero creo q lo mejor seria q inentaras buscar el de alguna minicross porque creo q sera igual q el tuyo pero no me se las medidas de tuyo.aqui te dejo mi mini con el tubo de una minicross para que veas como es
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jonysheila Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia

Iniciado por
jonysheila
poderse se puede le cortasa la boca q va al cilindro i la sueldas al tubo q quieras poner pero creo q lo mejor seria q inentaras buscar el de alguna minicross porque creo q sera igual q el tuyo pero no me se las medidas de tuyo.aqui te dejo mi mini con el tubo de una minicross para que veas como es
Muchas gracias loko, a las medidas a que te refieres
Última edición por jesus69stb; 30/07/2009 a las 22:33
-
-
Como en su casa
A ese tubo me referia yo,es el mas facil de acoplar si necesita ser acoplado que al igual hay suerte y va bien
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
lo de medidas quiero decir el tamaño del tubo porque como sale del cilindro i se dobla por 4 sitios lo q falta saber es si te entraria bien o que.yo por ejemplo le tube que doblar el ultimo trozo (el de la bala)desde abajo del asiento porque si nos no lo podia meter
-