|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
estriberas
Esta es una discusión para el tema estriberas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
uno de los problemas k me esta ocurriendo kada vez k voi a korrer es k las estriberas me rosan ...
-
Entrando en materia
estriberas
uno de los problemas k me esta ocurriendo kada vez k voi a korrer es k las estriberas me rosan en el asfalto en el paso por kurva,i lla me e llebado mas de un susto. me e llegado a plantear kambiarlas de lugar, ke ago las dejo donde estan por k es mejor? o las koloco en otro lugar?. si es mejor colocarlas en otro lugar decidme xfavor donde esactamente.
SALUDOS
-
-
ke minimoto tienes¿??¡ pon fotito para poder alludarte
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Qué estriberas tienes???Es en una mini china de aire no?Si es así, córtalas un poco y ponlas hacia arriba...
-
-
Entrando en materia
si es una china de aire.
valdria tamb exarlas acia atras i ala vez subirlas un poko?? ara subo fotos
-
-
Entrando en materia
ai un post mio k en la pagina 1 o 2 k pone presentacion ai ai fotos
-
-
no se ven los detalles con claridad...si puedes subir una foto que se vea mejor...yo ya te digo...las de serie, las llevo hacia arriba, y con el roce con el suelo, están gastadas...incluso se me rompió una...y se me rompió bien, jeje, como si la hubiera cortado a mano,jaja.Sube una foto que se vea bien y te decimos ;-)
-
-
Eres el amo
ponla para arriba... y si aun te siguen rozando... tendrás que cambiar tu manera de pilotar... dejando la moto más recta y descolgandote tu...
-
-
Eres el amo
no no, nada de cambiar la manera de pilotar,, cada uno tiene una forma de pilotar i no se le puede cambiar,, si se le cambia no va agusto i si no va agusto no va rapido.
mi consejo es que si no quieres gastarte pasta cortalas por la mitad y ya esta o si no puedes comprar unas nuevas estriberas que son de un plastico duro ( no me acuerdo como se llaman) i las puedes meter en el tubo del chasis todo lo que quieres o si no puedes cortarlas con una simple segueta ya que tiene unas ranuras para ello.
Espero haberte ayudado,, un saludo.
-
-
Entrando en materia
como te dice por aqui tienes que pilotar como te veas comodo,busca unas estriberas cortas o sino corta las que tengas
-
-
Como en su casa
Si modificas la posicion de las estriberas, cambias la forma de montar, lo digo por esperiencia, hay que adaptarse a la nueva posicion hasta que coges el sitio otra vez.
Ten encuenta esto antes de echar nada para ningun lado.
Las mejores estriberas para china ( a mi entender) son unas que es un tubo de teflon que se insertan en el palo del chasis y no se enganchan cuando rozas, lo malo es que se desgastan.
-