|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimoto china que no arrancaEsta es una discusión para el tema minimoto china que no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Pues si, hoy nos han llegado 4 minimotos chinas de aire, que se suponen que son de 65cc y 4.5 ...
-
Echando un vistazo
minimoto china que no arranca
Pues si, hoy nos han llegado 4 minimotos chinas de aire, que se suponen que son de 65cc y 4.5 cv, aunque he leido por aqui que no existen esos cilindros.
El caso es que 3 de las 4 han arrancado perfectamente, las hemos desenvalado, montado manetas, destensar cadena y demas, y le hemos dado al tirador y en pocos tirones funcionando.
Pero la cuarta nos esta volviendo locos, desde un principio no ha hecho ni amago ni nada, le llega gasolina al cilindro, y la bujia da buena chispa. Le hemos pues gasolina directamente en el cilindro y sigue sin arrancar. Cada vez que le empiezas a dar al tirador se va llenando el cilindro de gasolina hasta tal punto que la tira por el silencioso.
No sabemos que puede ser, tambien le hemos desmontado el carburador comprobado que estaba bien y nada.
Puede ser que este fuera de punto el encendido¿¿¿ porque gasolina y chispa tiene
Espero vuestros consejos.
-
-
Como en su casa
Yo cuando se encabezonan tanto pruebo a ver si arrancan tirandoles 3 en 1 por la entrada de aire del carbu con el bote boca abajo,y suelen arrancar si no tienen averia,un saludo.
-
-
Echando un vistazo
Vale, gracias, esta tarde lo probaremos. Ya os contare.
-
-
-
-
Entrando en materia
ami el otro dia me pasava y lo que ice fue limpiarle el xicle i me arranco a la primera bueno ya nos contaras
-
-
Como en su casa
 Iniciado por Raul-CSPB
Es un poco raro pero en las minimotos chinas suele pasar cosas asi.
Julito2:Eso e echrle 3 en 1 funciona?abra que acerlo cuando no arranque jajajaja
Pues si que funciona,y te digo mas,un dia no tenia 3 en 1 y con un spray que se usa para acelerar el secado del cianocrilato,arranque la de un colega,eso si,siempre es el ultimo recurso despues de haber comprobado todo y ver que funciona correctamente ya que si no ni asi arranca,es solo pa las cabezonas,jajaja,un saludo.Ah,que se me olvidaba,el 3 en 1 se tira a la vez que se tira del arranque asi que es aconsejable que lo hagan 2 personas.
-
-
Forero habitual
pero entonces lo q le metes no es 3 en 1 sino el gas que lo saca del bote no?es que a veces... me dejo el brazo jajajaja
-
-
Como en su casa
 Iniciado por jonysheila
pero entonces lo q le metes no es 3 en 1 sino el gas que lo saca del bote no?es que a veces... me dejo el brazo jajajaja
Eso es Jonysheila,pero si lo haces con 3 en 1 tambien le tira aceite lo que ayuda a que no se rompa al forzar asi el arranque,tambien me han comentado que no abuse ya que se puede reventar algun reten con la presion que genera la primera detonacion,no se pero a mi nunca me ha pasado,un saludo.
-
-
Echando un vistazo
Gracias a todos, al final la conseguimos arrancar sin necesidad del 3 en 1. Metimos el tornillo de la gasolina hasta el fondo y lo soltamos media vuelta. Es la unica manera de que arranque, y claro esta que la moto va fatal, pero aunque consigamos mantenerla encendida e ir tocando el tornillo no conseguimos que suba de vueltas. En vacio, es decir, con la rueda levantada en el caballete sube bien de vueltas, pero te montas y la moto no vale se ahoga se queda sin fuerza.........hemos llamado a la tienda y nos van a mandar otro carburador. Seguro que tiene algun poro o alguna junta que no es estanca porque es un fallo de carburacion.
He leido por ahi, lo de quitar un aspa si un aspa no al plato magnetico, que asi se mejora la respuesta al darle gas, es eso cierto¿
-
-
Como en su casa
Si,se revoluciona un pelin mas rapido,yo le he quitado una si y 2 no y he hecho que las que quito coincidan con unas marcas que tiene en el reves donde le he hecho unos agujeros,4 en total,esas son las marcas del molde y se supone que van bien centradas
-