Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

minimoto china que no arranca

Esta es una discusión para el tema minimoto china que no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muchas gracias, al final hemos pedido a maxihobby y de momento parece que va bien, porque lo pedimos ayer por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Echando un vistazo almesyt es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias, al final hemos pedido a maxihobby y de momento parece que va bien, porque lo pedimos ayer por la tarde, y recibido un correo esta mañana de que se esta preparando el pedido. Os seguire contando

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, pues ya estan todas las piezas montaditas y las minimotos van de lujo, ahora ya es otra cosa. Se nota bastante los muelles del embrague mas duros. Un 10 para maxihobby, los pedi el miercoles por la tarde, el jueves por la mañana me llamo para decirme que no tenia unas piezas y que me mandaba otras, le dije que perfecto y el viernes a las 11 de la mañana ya tenia todas las piezas en mi poder y sin ningun defecto ni nada. Asique lo dicho, maxihobby se han comportardo muy bien, volvere a pedirles.

Ahora tengo una duda, se notara cambiar el piñon de 7 dientes por el de 6 dientes?? Se que aumenta la fuerza, es decir que tendra menos punta y mas salida, en motos de campo se que se nota, pero aqui lo notare o estare tirando el dinero¿?

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Si que se nota, pero valora donde montas por si se te queda muy corta de punta, hay por el foro un cuadro con los desarrollos de las chinas, creo que está en el apartado de tutoriales.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias, ya he mirado la tabla, he decidido no tocar nada. llevo un 7-68.

Ahora tengo un problema hemos estado el fin de semana rodando en ciruito improvisado en un aparcamiento y hemos puesto todos los giros a izquierdas, el caso es que de estar rodando rodando, las ruedas chinas se han cascado, se empezo a ver las lonas ya y revento = caida sin consecuencias. El caso es que tenemos ruedas de repuesto, pero como no llevan camara no conseguimos talonarlas, les metemos aire pero se sale por los lados, lo hemos intentado moviendola mientras le metemos aire, presionando...............pero nada de nada.

Como montais vosotros las ruedas sin camara para que se talonen.?¿?¿

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Yo con las ruedas no me complico las llevo a un taller de ruedas y me cobran 5€ por montarmelas por unidad. Solo por lo que cuesta sacar el neumatico viejo y poner el nuevo no merece la pena sufrir.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues ya esta solucionado el tema ruedas, al final las deje con unos tacos metidos dentro toda la noche para que abrieran un poco y acabaron talonando bien.

Gracias a todos. Volvere con mas dudas, seguro

antonioo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas soi nuevo en esto y es k estoi desesperao cn la minimoto nse k ase el otro dia fui a un circuito y iva montado en la minimoto y coji una curva y escuxe clak!!!! y se aojo y se paro entonces la mire y cuando tire del tirado estaba mui duro y suena rara pues sigo insistiendo y la consigo arranca peo el escape pega pertarsaso y peos no lo entiendo alludarme xfavo grasiAs!!!!