hacer que la moto me gane mas salida, ya tengo los muelles duros y demas pero quisiera ganar algo mas de tiron. ¿q necesito?
Depende de tu peso y de en qué cto. corras...
Una corona con más dientes (o un piñón con un diente menos) es una solución de coste razonable...
También depende de tu "bolsillo" y hasta dónde quieras llegar...
SALU2
Haz lo que dice positivo, sabe un huevo de esto. Si todavía quieres más entonces puedes provar con las láminas, las hay de menos y mas rigidez y también de 2 petalos y monopetalos, son asequibles, compra unas cuantas diferentes y prueba, suelen cambiar bastante la respuesta del motor hacia altos o hacia bajos según la lámina y según la mini que tengas. Probablemente debas ajustar ligeramente la carburación con el cambio, con la carburación tb es posible modificar sensiblemente la respuesta, pero dentro de un margen de maniobra muy estrecho. Que todavía quieres más, pues hay escapes desde 40 hasta 80€, segun la marca y modelo, mejoran los bajos y medios o mejoran los altos, con este cambio seguramente también habrá que retocar la carburación.
Me dejo algo? Si, seguro que si, xro no me viene a la cabeza o no lo sé.
P.D. Para los expertos, si he escrito algo inexacto, porfavor corregirme o matizarlo.
yo tambien tengo los muelles reforzados guardaditos pero por lo contrario, se revoluciona demasidao ,el embrague engancha muy tarde....
weno pues si no es por pelas lo mejor kreo k es un tubo (con uno de 70 eurikos vas bien) , mas un carburador (en mi opinio el 15 del orto lo veo mejor k el 16 amal) no se lo metas mas grande pork entonces perdera bajos en vez de ganarlos aunk ganara altos, unas laminas de carbano la moto iria "al pelo" jeje....weno si ves una caja de la minas el V mejor k mejor...(aprovecharas mas el carburador si se lo pones mas grande)