|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desmontar el carburador del motor?Esta es una discusión para el tema Desmontar el carburador del motor? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Alguien me podria decir como poder desmontar el carburador del motor sin kitar el motor creo que es un poco ...
-
Entrando en materia
Desmontar el carburador del motor?
Alguien me podria decir como poder desmontar el carburador del motor sin kitar el motor creo que es un poco xungo pero si alguno teneis alguna guia me sera de mui util gracias la moto es de aire no se que marca es dejo una foto
-
-
Como en su casa
Esto es una Silver Speed DB11,y si,parce que tendrás que desmontar el motor,ya que si en una Gp3 es dificil que hay que quitar hasta la rueda tras y eso que tiene hueco,en esta que no te cabe ni un dedo...a desmontar,tampoco es mucho,con paciencia y si no lo tienes muy claro marca cada cable y tornillo que quites y no será mayor problema,por cierto,yo le quitaba ese falso escape,le quitas peso y le haces un favor a la estetica de la mini,un saludo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
q va tio a la gp3 se le quita bien sin desmontar la rueda con un allan xquitin i avan esa mini esta muy guapa no sqabia ni q existiera por eso no te puedo alludar i lo del escape es verdad en parte si q le quitas peso pero estetica a mi m egusta mas asi como esta pero para gustos colores q tamien se lo podias dar un poquito e color jajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jonysheila Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
Lo malo esque el escape esta soldado con el otro tu que as reconocido la moto me podrias decir que escape le podria poner gracias, ya que estamos si se le puede hacer algo de tuning , Ademas no es falso por que que yo sepa sale humo por los dos lados jeje xD
Última edición por jesus69stb; 28/07/2009 a las 22:00
-
-
Forero habitual
uyyyy...hermosa... pero debe de sonar duricimo.... debes de estar ya sordo..jejeje
-
El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
no suena demasiao os lo aseguro
-
-
Como en su casa
 Iniciado por jonysheila
q va tio a la gp3 se le quita bien sin desmontar la rueda con un allan xquitin i avan
Pero no me diras que quitar los tornillos del filtro es facil Jonysheila.
Lo del tubo,pues esta dificil,si sabes soldar o tienes alguien de confianza que sepa yo le adaptaria uno ya que no creo que haya ninguno para mejorar esta mini,por lo demas,embrague,laminas,carburador,y todo lo de motor no tendras problema,yo estuve por comprarme una y acoplarle un carenado de gp3 por lo de la amortiguación pero acabe con la origami,si te atreves...hay tienes tu tuning,jejeje.Ahora que lo pienso,no se si no le serviria el tubo de las minis de cross,los hay buenos,es mirarlo,un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
julito como se le podria acoplar el carenado de la gp3, y si lo vende suelto por alguna pagina o algo bueno, dime que tubo seria el adecuado, estoi pensando en comprar uno de esos que llevan las vespinos que sale por el lado i no es recto bueno ya me diras
-
-
Forero habitual
no lo se seguro pero el de la mini cross china te podia servir aora busca uno compatible con la minicross i te servira pero si pones fotos del motor te podremos decir si las piezas de as xinas te sirven i si es asi ya lo tienes solucionao
-
-
Entrando en materia
oks ahora mismo ago las fotos i las cuelgo
-