|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desmontar el carburador del motor?Esta es una discusión para el tema Desmontar el carburador del motor? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Mirar os dejo las fotos
A y estan las foto aver si me podeis alludar para que mi mini corra ...
-
Entrando en materia
-
-
Como en su casa
Aqui tienes unos cuantos carenados a elegir a buen precio http://www.motisa.com/repuestos-mini...s-c-48_94.html
Y aqui algunos tubos,pero no se cual acoplara mejor http://www.motisa.com/escapes-escapes-c-48_36_1016.html
Al final estudiandolo segun mi opinion seria mas facil adaptar uno de origami y es mas bonito,y con solo acoplar los subchasis de colin y deposito ya estarian puestas las tapas,eso si,deberias de cortar el asiento y anular el deposito y seguramente te entraria casi cualquier tubo ya que asi si que puede ir por el lado pero hacia arriba y que salga por detras lo mas al centro posible,si puedes sube unas fotos del lado izquierdo y derecho pero como estas y mas grandes para ver mejor los detalles y decirte mejor sobre el tubo,fotos asi:http://www.portalminimotos.com/foro/...s-img_0071.jpg http://www.portalminimotos.com/foro/...s-img_0075.jpg Yo de tubo me decantaba por un zen o kundo,pero falta ver cuanta faena te daran al igual que lo del carenado,y lo que puedes gastar,que yo con el dinero de los demas hago mucho,jejejeje,la verdad que me encantaria realizarla yo pero me tengo que conformar con que lo hagas tu y verlo,bueno,espero novedades,un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
muchas gracias loko, julito si keres mandarme tu msn por mensaje privado y ablamos mejor i te paso unas fotos i tu me dices cosas seria lo mejor.
Ya que estamos cuando pueda subo un video de el sonido que hace para que veais que no hace muxo,
julito conoces a alguien que haiga tenido esta moto, ya que si sabes si a podido poner algun tubo, gracias por tu ayuda tio
Última edición por jesus69stb; 30/07/2009 a las 20:17
Razón: si
-
-
Como en su casa
Mi messenger lo tienes pinchando el muñequito que tengo bajo la foto de mi mini y la informacion.No conozco a nadie que la tenga,solo se de ella porque me gusto y busque mucho sobre ella pero no hay mucho que encontrar,el tubo,ya has visto en el otro post el tubo que te decia,el de cross,yo creo que es el apropiado,¿el que llevas ahora tiene algo de panza?si no es asi,con cualquiera ya se notara la mejora,y hay tubos ZEN de cross que los vi ya hace pero no se donde,puede que el la web de zen,no recuerdo.Quien busca encuentra,enga,espero noticias,un saludo
-
-
Entrando en materia
Buenas julito no veo el muñequito ese te iporta ponermelo aqui aora mirare aver unos tubos zen i muxas gracias parece ser el unico que me ayuda.
Mira lo que acbo de ver alomejor este tubo me sirbe lo que puedo acer es agarrarlo bien por abjo i por el medio i alomejor le potencia a mi minimoto, por cierto ponme qui el msn que el muñequito ese que dices no lo beo no se por que sera bueno te dejo las fotos, es para una aerox pero creo que podria acoplarselo, es para un cilindro del 74 pero basicamente lo que enganxa en el cilindro es como el que yebo puesto no se se notaria diferencia?
Última edición por jesus69stb; 30/07/2009 a las 22:38
Razón: mira
-
-
Como en su casa
El muñequito esta sobre el punto verde de la esquina inferior derecha,pero te mando un privado
-