|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
arranca y se para
Esta es una discusión para el tema arranca y se para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chavales pues resulta que mi chinilla de aire le cuesta arrancar pero uuna vez que arranca con el puño ...
-
Forero habitual
arranca y se para
hola chavales pues resulta que mi chinilla de aire le cuesta arrancar pero uuna vez que arranca con el puño a tope pues va bien pero encuanto le sueltas puño se para segun me han dicho tengo una toma de aire pero como se comprueba eso venga saludines
y esto pal veranito
-
-
Entrando en materia
Hola!!
Pues a mi me paso lo mismo con el motor polini k tenia. Me dijeron que lo mas probable era que tuviese una toma de aire por cualquier sitio, pero no fue eso. Sino que el piston que tenia montado no tenia compresion. Mira que el tirador no vaya muy fino sino que vaya un poco duro ok!!
Prueba con eso y nos cuentas!!!
-
-
Como en su casa
Si no llevas filtro en la goma de la gasolina pueden ser impurezas de esta que taponen el chicle,un saludo.
-
-
-
-
Entrando en materia
mira el relenti puede que este muy bajo i por eso se pare
-
-
Forero habitual
hola buenass voy a mirar lo del chicle aunque no creo que sea por que el carbu lo quite sin desmontar nada y e vueklto a montar el motor por eso el chicle no tiene por que ser `pero lo mirare y lo limpiare salu2
-
-
Se te queda acelerada cuándo arrancas?O se te queda bien a ralentí?
-
-
Yo creo que o bien es problema en los chicles que los tengas embozados o bien te coja algo de aire por alguna junta del cilindro o por la tobera,Revisa bien todo el tema de juntas y prueba cambiando la tobera. Un saludo
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco
hola buenass voy a mirar lo del chicle aunque no creo que sea por que el carbu lo quite sin desmontar nada y e vueklto a montar el motor por eso el chicle no tiene por que ser `pero lo mirare y lo limpiare salu2
Solo por la gasolina le pueden entrar infinidad de impurezas y agua,y otra,que si se ha quedado mucho tiempo con algo de gasolina esta se seca dejando aceite muy pegajoso que lo tapona todo,por desmontarlo-montarlo no le suelen entrar impurezas si eres curioso,eso si,nada de trapo que las pelusas taponan que da gusto,y si no tienes filtro de gasolina ponle uno y te evitaras muchas,un saludo.
-
-
Forero habitual
he mirado todo y esta bien se me olvido decir que le puli los carteres me imagino que sera chicle mas grande llevo 80 en arrche 17 saludinesss hola aj4600 se para INSOFACTO DESPUES DE ACELERAR
-