|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
muelles de embrague de vespino
Esta es una discusión para el tema muelles de embrague de vespino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas tengo una duda he comprado un embrague regulable pero como eso lleva trabajo de ajustar compre unos muelles de ...
-
Entrando en materia
-
-
Si,dan más aceleración, ya que son más duros y el motor sale más alto de vueltas.
-
-
Entrando en materia
dan la misma aceleracion ke unos kundo?
-
-
Forero habitual
yo no se si daran la misma pero me compre unos kundo i un colega unos de otra marca i al 3 dia abian dado de si i la mini salia super malpor lo cual tuvimos q montar los de serie otra vezpor eso me gustaria saber si esos no daran de si
-
-
Pues no se...yo llevo los kundo(llevaba) y iban de lujo...ni se parten ni nada
-
-
Estas enganchado
Si montas unos de vespino tienen que ser los del f9 creo recordar...despues sobre los muelles kundo bueno como te dice aj dan mas salida al abrir mas tarde con el motor mas revolucionado.
Tambien tienes otros como los lomat sport que son parecidos o algo mas duros que lso kundo y los lomat super sport, estos ultimos son demasiado duras por lo que e leeido y la moto no sale para nada.
Salu2
-
-
Eres el amo
como dice pepino tienen que ser de vespino f9... pero vamos... mas prestaciones le sacas al embrague regulable....
-
-
Entrando en materia
por los del f9 es ke son mas duros?
-