|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayudaa lo he probado todo
Esta es una discusión para el tema ayudaa lo he probado todo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pues os comento mi problema es que monte una minimoto y cuando fui a arrancarla no iba lo miremos ...
-
Entrando en materia
ayudaa lo he probado todo
buenas pues os comento mi problema es que monte una minimoto y cuando fui a arrancarla no iba lo miremos todo y cuando vi la bujia iva seca quiero decir no le avia llegado gasolina eso por que puede ser lleva unas laminas e carbono kundo y un carburador 20 amal y las dos cosas funcionaban asta ace poco.por favor ayudarme
-
-
Forero habitual
pues seguramente porque un carbu 20 es muxo prueba con un 16 un 17.5 o uno de los de seri i tambien pueden ser las laminas q sean muy duras porque a mi con las de carbono no me funciona
-
-
Entrando en materia
pues no es por eso por que las laminas y el carburador ivan puestos en ese mismo motor pero el motor se desmonto entero para unas cosas y se volvio a montar y aora no va no lo entiendo es posible ke las laminas se keden pegadas o algo
-
-
Forero habitual
prueba a acharle unas gotas de gasolina x el agujero de la bujia con el piston el el punto muerto superior y pones la bujia y le das al arrancador si ves q no se mantiene arrancada es kosa de la admision
-
-
Entrando en materia
ok gracias lo probare pero si es cosa de la damision ke puede ser
-
-
Como en su casa
Pues eso,que no llega la gasolina,revisa filtro de la goma y de entrada al carburador y que la boya abra y cirre bien,un saludo.
-
-
Entrando en materia
oki muxas gracias lo probare
-