|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuesta arrancar
Esta es una discusión para el tema cuesta arrancar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver la cuestion es que cuando se para mas de 30 segundos no la consigo arrancar si no le ...
-
Forero habitual
cuesta arrancar
a ver la cuestion es que cuando se para mas de 30 segundos no la consigo arrancar si no le pongo gasolina por la toma de aire del carburador con una geringuilla la cosa creo que sera que no se abren las laminas porque cuando le echo la gasolina i le estiro arranca a la primera por eso me gustaria saber si sera que las laminas son muy duras (son las de casa pero nuevas) o si el carburador le pasa algo porque otra cosa que me pasa es que a fondo se me ahoga a ver que me deciis.
con el tercer transfer que le estoy aciendo se me ahogara mas??
gracias por adelantado i muxas respuestas jajaja
-
-
Forero habitual
alguien me puede decir q le pasa por favor??no lo entiendo el porque me ace eso
-
-
Como en su casa
¿Has revisado y limpiado el carburador en busca de un embozo o toma de aire?¿que carburador es?MIra la cubeta a ver si hay tierra o agua y revisa el filtro de la goma y el de entrada al carburador,un saludo
-
-
Forero habitual
el carbu esta limpio revisado i ademas la e provado con 2 diferentes pero de serie lo unico es que para arrancar o le exo gasolina por donde va el filtro de aire o no ai dios que la arranque pero luego va de maravilla lo unico que a fondo le falta caldo pero eso es cosa de canviar xicle
-