|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vo a acer 3er transfer help
Esta es una discusión para el tema vo a acer 3er transfer help en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso q voy a acer un tercer transfer a la mini i me pasaba una duda al acer la ...
-
Forero habitual
vo a acer 3er transfer help
pues eso q voy a acer un tercer transfer a la mini i me pasaba una duda al acer la ventanita al piston se la ago a un lado o a los 2?no por el tema de admision sino porque al acerla a un lado se tiene que descompensar el piston i no se si sera muy bueno a ver que solo me falta saber eso i lo acabo bueno me voy a empezar a acerlo i si me ayudais con eso pronto lo montare gracias por adelantado
-
-
Estas enganchado
si lo haces por el otro lado se te escapara la mezcla por la lumbrera de escape
-
-
Forero habitual
a claro no avia caido entonces si esta descompensado no pasa nada??gracias sergiu
-
-
Eres el amo
hazle la ventana lo mas pequeñas que puedas... yo la hice de 8mm y el motor vibra... no se si por eso o por el resto de las cosas que tiene tocadas...
-
-
Forero habitual
ya pero el trasfer es de 12mm entonces deberia de acerla de entre 14 i 15mm no??a ver esas respuestas que mañana acabo el cilindri i me metere con el piston lo de acer el cilindro con la lima es cansado jajaja i muxas gracias
-
-
Estas enganchado
yo haria el agujero de unos 15mm y el transfer de menos de 10, por cierto cuidado al fresarlo que el cilindro de serie(si es en ese en el que lo quieres hacer) no tiene mucha pared, no puedes hacerlo muy profundo porque lo atraviesas
Última edición por Sergiu; 20/07/2009 a las 01:21
-
-
Forero habitual
si que es el de serie respecto al tamaño ya lo e empezado i es 12mm ya no puedo exar atras,sobre fresarlo pues lo estoy aciendo con la lima i no tengo fresadora lo lijare bien i lo intentare dejar mas o menos pulido i si que es verdad porque por ai ponia de acerlo de unos 3mm de profundidad pero creo que no va a poder ser por el tema de atavesarlo o debilitarlo muxo.muxas gracias i sigo con el.
i una cosa de novato para que es la ventana del piston ?la gasolina no entra por el transfer asta la camara de combustion?me gustaria que me lo explicaseis un poco.gracias
otra cosa aora en el momento en que la paro i tardo 30 segundos en arrancarla tengo que ponerle gasolina por la toma de aire del carbu con una geringuilla si nos no arranca que sera laminas muy duras aunque son las de serie pero estan usadas 3 dias o que el carbu tiene algun fallo(esta recien limpiado)porque cuando voy a tope se me ahoga i con el tercer transfer se me ahogara mas?
Última edición por jonysheila; 20/07/2009 a las 16:18
-
-
Eres el amo
la ventana del pistón comunica el transfer con el carter... osea sin ventana no hay mucha ganancia porque el transfer tiene apenas 2mm y por ahí le cuesta subir a la mezcla...
-
-
Forero habitual
aaaaaa ok pero el transfer mio es de 12mm es mucho poco?es todo lo que davan los arillos no podia acelo mas grande le e dejado un poco de margen a ver si el jueves lo tengo i pongo unas fotillos gracias
-
-
Eres el amo
yo al mio le hice 8mm de ancho y unos 2mm de profundidad... y la ventana de 8mm creo
-