Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
24 Respuestas, 259 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 8 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 174 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,803 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 131 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 23 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 514 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 282 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 180 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 211 Vistas

Chinas aire

no se montar el maldito carburador

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jul-2005, 02:06   #1 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
no se montar el maldito carburador

soy un torpe y no puedo montar el arreche que le he comprado.alguien tiene algun manual de montaje?no se como poner el cable ni na de na.
carmelo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jul-2005, 02:17   #2 (permalink)
Echando un vistazo

feroz69 es desconocido
a mi tambien me pasa igual, me compre un arreche en calleja y la toma con un filtro de potencia, pero no se montarlo si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecido.
feroz69 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-jul-2005, 02:33   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: BURGOS
Gugui es desconocido
¿teneis una amal? si es el de 16, creo que es el modelo 412, hay que meter el cable por el muelle, por el agujero exterior de la chapita dorada(ojo con la piosicion de la chapita, tiene que caber dentro de las muescas de la campana) y luego metes el cable por la campana, (el tubo cilindrico), por el agujero grande, atravesando la aguja....
weno, creo que asin explicado es un poco lio, decidme si es ese el carburata, y ya os lo explico mas detenidamente...
gasssssssssss
Gugui is offline  

Old 13-jul-2005, 02:44   #4 (permalink)
Echando un vistazo

feroz69 es desconocido
el mio es un amal 416
feroz69 is offline  

Old 13-jul-2005, 03:05   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gugui es desconocido
vale, ese tambien es el que tengo yo, dudaba entre 412 o 416...

weno, pues a ver si me explico. No hace falta cambiar el cable del gas.
Para montarlo, imagino que tambien te habras comprado una tobera, ya que la de serie no vale.
Una vez colocado el carburador en la tobera, abre la parte superior del carburador. Mete el cable por la "tapa", luego pones el muelle y lo comprimes con la mano. luego metes la chapita dorada en el cable, por el agujero de fuera de la chapa. luego, con el muelle y la chapa comprimidos con los dedos, metes el cable en la campana, por el agujero grande, y una vez metido lo dejas en el pequeño, y así se queda atrapado.
una vez hecho esto metes la campana en el carburador, fijandote que coincida el surco que tiene a un lado, con un saliente del interior de la columna del carburata. y nada, aprietas el tornillo y ya esta el cable montado. por lo demas, pones el macarron de gasofa y a carburar...
Gugui is offline  

Old 13-jul-2005, 05:04   #6 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
el mio ya lo he montado.ahora otro problema:se me ha roto el plastico del acelerador que engancha con el cable.otro mas:creo que el cable es demasiado corto,ya que cuando intente ponerlo en el puño el carburador abria.que coño hago?compro otro cable mas grande?
carmelo is offline  

Old 13-jul-2005, 08:08   #7 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
despues de tó lo que me ha costado montar el carburador,ahora dice que no arranca el mamon.como lo carburo?para que sirven los dos tornillos eso laterales que lleva?
carmelo is offline  

Old 13-jul-2005, 10:18   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gugui es desconocido
weno, paciencia... de momento deja la aguja donde esta, (enmedio) y a la hora de arrancar, asegurate que has purgado bien el carburador hasta que rebose gasolina. El tornillo que está más cerca del motor es el aire. Cierralo y luego lo abres de vuelta y media a 2 vueltas. Con ese tornillo regulas los bajos. El otro tornillo es el ralenti. Te viene de serie con un chicle de 80, y a mi con estos calores la moto no estira arriba, asi que intenta hacerte con unos chicles mas pequeños... 70, 75...
ya me diras q tal
Gugui is offline  

Old 14-jul-2005, 12:43   #9 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
mañana me pongo con el tema.muchas gracias,mañana te cuento
carmelo is offline  

Old 14-jul-2005, 11:48   #10 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
sigo con el chicle de 80,ahora arranca pero se acelera bestialmente y no consigo bajarla de revoluciones con el ralenti.si abro el del aire se me ahoga.no se que hacer.
carmelo is offline  

Old 14-jul-2005, 11:55   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gugui es desconocido
Lo unico que se me ocurre es que al meter la torreta en el carburador, la hallas metido mal. Asegurate de que coincide la ranura, con la muesca del carbu, y mira a ver si con el puño del gas con la moto parada, al acelerar sube la torreta y al dejar de dar gas baja. Si esta mal metida, se habra quedado arriba, (acelerada)
ya me contaras
Gugui is offline  

Old 14-jul-2005, 12:14   #12 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
eso esta bien.
carmelo is offline  

Old 14-jul-2005, 12:15   #13 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
voy a ir a comprar a comprar un juegos de chicles.ahora lo que le pasa es que no se baja a ralenti de revoluciones,otro problema:el tornillo del aire esta cerrado del todo y se me ahoga.y si lo habro se para.ya no se que hacer tio.
carmelo is offline  

Old 14-jul-2005, 12:17   #14 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
lo que voy a hacer es desmontarlo todo otra vez poner la aguja en el medio y volverlo a montar y jugar con los chiclés.otra cosa no se me ocurre.
carmelo is offline  

Old 14-jul-2005, 12:19   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gugui es desconocido
Es un poco raro que se te revolucione sola. No se, solo se me ocurre o l ralenti muy alto, o lo que te he dicho antes de que se quede atascada la torreta, pero si eso esta bien, pues no se me ocurre nada mas...
Gugui is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .