a mi tambien me pasa igual, me compre un arreche en calleja y la toma con un filtro de potencia, pero no se montarlo si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecido.
¿teneis una amal? si es el de 16, creo que es el modelo 412, hay que meter el cable por el muelle, por el agujero exterior de la chapita dorada(ojo con la piosicion de la chapita, tiene que caber dentro de las muescas de la campana) y luego metes el cable por la campana, (el tubo cilindrico), por el agujero grande, atravesando la aguja....
weno, creo que asin explicado es un poco lio, decidme si es ese el carburata, y ya os lo explico mas detenidamente...
gasssssssssss
vale, ese tambien es el que tengo yo, dudaba entre 412 o 416...
weno, pues a ver si me explico. No hace falta cambiar el cable del gas.
Para montarlo, imagino que tambien te habras comprado una tobera, ya que la de serie no vale.
Una vez colocado el carburador en la tobera, abre la parte superior del carburador. Mete el cable por la "tapa", luego pones el muelle y lo comprimes con la mano. luego metes la chapita dorada en el cable, por el agujero de fuera de la chapa. luego, con el muelle y la chapa comprimidos con los dedos, metes el cable en la campana, por el agujero grande, y una vez metido lo dejas en el pequeño, y así se queda atrapado.
una vez hecho esto metes la campana en el carburador, fijandote que coincida el surco que tiene a un lado, con un saliente del interior de la columna del carburata. y nada, aprietas el tornillo y ya esta el cable montado. por lo demas, pones el macarron de gasofa y a carburar...
el mio ya lo he montado.ahora otro problema:se me ha roto el plastico del acelerador que engancha con el cable.otro mas:creo que el cable es demasiado corto,ya que cuando intente ponerlo en el puño el carburador abria.que coño hago?compro otro cable mas grande?
despues de tó lo que me ha costado montar el carburador,ahora dice que no arranca el mamon.como lo carburo?para que sirven los dos tornillos eso laterales que lleva?
weno, paciencia... de momento deja la aguja donde esta, (enmedio) y a la hora de arrancar, asegurate que has purgado bien el carburador hasta que rebose gasolina. El tornillo que está más cerca del motor es el aire. Cierralo y luego lo abres de vuelta y media a 2 vueltas. Con ese tornillo regulas los bajos. El otro tornillo es el ralenti. Te viene de serie con un chicle de 80, y a mi con estos calores la moto no estira arriba, asi que intenta hacerte con unos chicles mas pequeños... 70, 75...
ya me diras q tal
sigo con el chicle de 80,ahora arranca pero se acelera bestialmente y no consigo bajarla de revoluciones con el ralenti.si abro el del aire se me ahoga.no se que hacer.
Lo unico que se me ocurre es que al meter la torreta en el carburador, la hallas metido mal. Asegurate de que coincide la ranura, con la muesca del carbu, y mira a ver si con el puño del gas con la moto parada, al acelerar sube la torreta y al dejar de dar gas baja. Si esta mal metida, se habra quedado arriba, (acelerada)
ya me contaras
voy a ir a comprar a comprar un juegos de chicles.ahora lo que le pasa es que no se baja a ralenti de revoluciones,otro problema:el tornillo del aire esta cerrado del todo y se me ahoga.y si lo habro se para.ya no se que hacer tio.
Es un poco raro que se te revolucione sola. No se, solo se me ocurre o l ralenti muy alto, o lo que te he dicho antes de que se quede atascada la torreta, pero si eso esta bien, pues no se me ocurre nada mas...