|
CAMISETA 2009 |
|
|
Chinas aire
Cual mejor: Neumatico liso o neumático con dibujo?
|
|
 |
13-Jul-2005, 13:47
|
#1 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
Cual mejor: Neumatico liso o neumático con dibujo?
Buenas,
Pues eso, que neumatico creeis q es mejor uno liso o con dibujo esque la mayoria de las minis vienen con el neumatico liso y eso tengo esa curiosidad de cual es mejor jeje.
Saludos.
|
|
|
13-Jul-2005, 13:56
|
#2 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
|
Iniciado por diako
Buenas,
Pues eso, que neumatico creeis q es mejor uno liso o con dibujo esque la mayoria de las minis vienen con el neumatico liso y eso tengo esa curiosidad de cual es mejor jeje.
Saludos.
|
wenas diako yo t aconsejo los slicks k van de muerte osea los lisos pruebalos van de muerte lo k tienen mayor desgaste k unos de dibujo los slicks agarran mucho i los lisos duran mucho tienes k decantarte por una de las dos opciones si busca duracion o agarre venga tio saludos 

CHINACA!!
|
|
|
13-Jul-2005, 15:18
|
#3 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
Cita:
|
Iniciado por alex_14
wenas diako yo t aconsejo los slicks k van de muerte osea los lisos pruebalos van de muerte lo k tienen mayor desgaste k unos de dibujo los slicks agarran mucho i los lisos duran mucho tienes k decantarte por una de las dos opciones si busca duracion o agarre venga tio saludos  
|
alex slicks y lisos es lo mismo, me imagino que querias decir que ls lisos agarraban mas pero duraban menos, u los rayados es al contrario... bueno pues yo doy mi opinion, y creo que hay un topico con eso de los lisos. Si te fijas, en competicion(no en minimotos), en el cev y distintos campeonatos de velocidad, stan prohibidos usar lisos, y en cambio hay neumaticos que son increibles!! bueno a lo que vamos, segun he leido por hay, son mejores los rayados, yo hasta ahora he usado lisos, y hoy estreno unos rayados, asiq cuando los pruebe te dire cual va mejr...
|
|
|
13-Jul-2005, 15:42
|
#4 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Crash, si en el Cev o en supersport etc... utilizan lisos no es porque agarren mas, simplemente son retricciones en las normativas. No quiero decir que no haya neumaticos con dibujo wenos ni mucho menos. Esta claro que sí, todo depende de la goma. Pero en un circuito de asfalto, el que los neumaticos tengan dibujo no te sirve para nada, a no ser que ruedes en mojado(todavia no lo he probado con la mini pero ya veremos...), o en un asfalto lleno de arena...
Respecto a los neumaticos de las chinas, pues depende, hay muchos tipos de neumaticos, hay algunos blandisimos que duran un suspiro, otros duran mucho... pero weno, entre rayados y slicks pues elijo slicks que en teoria agarraran más
|
|
|
13-Jul-2005, 20:31
|
#5 (permalink)
|
|
Estas enganchado
|
en mojado se ira menos con rayados,por que el agua tendra escapatoria,si embargo los lisos no
13-Jul-2005, 21:40
|
#6 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
los slicks que me venian con la mini van de muerte se que no se puede comparar pero me dan mas seguridad los slicks de la mini que los dibujados de mi tomcat tambien depende mucho de el tipo de asfalto y la temperatura si calientas los slicks bien puedes llegar a flipar de lo que agarran los dibujados no los he probado pero los veo en agua mas que nada.
|
14-Jul-2005, 00:35
|
#7 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
bueno pues despues de probarlos, antes llevaba los que venian de serie lisos, y ahora llevo liso delante, rayado detras, he podido comparar que el problema no es el dibujo, si no la marca, ls q le he metido ahora no tienen nada que ver, agarran bastante menos, incluso el delantero q es liso, luego os pongo la marca de ls q venian de serie pq esos son lso q tenmos q buscar, saludos.
|
|
|
14-Jul-2005, 08:47
|
#8 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Yo he probado lisos y rayados y los rayados agarraban un huevo mas la prueba es que llegaban a hervir y se degradaban igual que un slick de moto grande en circuito...
|
|
|
14-Jul-2005, 12:16
|
#9 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
bueno, pues le nombre de los q venian de serie, y q iban de maravilla, eran ZhongYA, y los que tengo ahroa son Xunteng q me gustan menos...
|
|
|
14-Jul-2005, 12:21
|
#10 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Si, eso los tengo yo, y la verdad es que duran bastante y agarran muy bien, a ver donde los venden, si te enteras crash me lo conmentas
gasssssssss
|
|
|
14-Jul-2005, 12:42
|
#11 (permalink)
|
|
Estas enganchado
|
Cubiertas
Cita:
|
Iniciado por diako
que neumatico creeis q es mejor uno liso o con dibujo esque la mayoria de las minis vienen con el neumatico liso y eso tengo esa curiosidad de cual es mejor jeje.
|
A igualdad de tipo y calidad de goma, el "slick" irá mejor en circuitos con buen asfalto y en seco; el "rayado" irá bastante mejor en aparcamientos, suelos de cemento (Paracuellos, por ejemplo) y sucios o polvorientos (también Paracuellos...) y en mojado...si te apetece correr en agua.
SALU2
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación