|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bujia
Esta es una discusión para el tema bujia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas es verdad k a este tipo de minis (minimotos chinas refrigeradas por aire) le pudes remplazar la bujia por ...
-
Entrando en materia
bujia
wenas es verdad k a este tipo de minis (minimotos chinas refrigeradas por aire) le pudes remplazar la bujia por la de otro 49cc como puede ser la de una vespa. es cierto k le da un extra de aceleracion i velocidad (pero mui poko)
en resumen ¿le puedo poner a mi mini una bujia de un vespa ¿?

saludos
-
-
Forero habitual
creo q a lo que te refieres es a que al tener la rosca mas larga reduce la camara de explosion i entonces estalla antes pero creo q el unico problema q puedes tener es q el electrodo te pegue en el piston i lo desagas pero mientras no te de puedes ponerla pero ya te digo CREO porque no soy un maquina a ver si te lo explican i si eso yo tambien lo are
-
-
Eres el amo
yo creo que no... entran muchos factores en cuenta... largo, ancho y paso de la rosca... grado termico, si lleva resistencia o no, etc
-
-
Forero habitual
yo me referia a la ngk de motos q la rosca es igual de ancha pero mas larga i con el mismo grado termico pero todo es provar no??
-
-
Entrando en materia
en el caso de k el piston pegue en el electrodo komo me doi kuenta de ello¿?¿?
-
-
Forero habitual
tu pon la bujia dale al arrancador poco a poco i lo sentiras q pega i q se queda pillao pero azlo despacio para no romperlo i ya contaras yo este finde le probare una ngk de variant si el tiempo lo permite claro
-
-
Cogiendole el gustillo
Mientras que la bujia que le pongas tenga el mismo paso de rosca y el mismo grosor se la puedes poner, si es mas larga le pones arandelas y ya esta, lo que eso de que te de un extra de aceleracion...no se yo. Yo tengo en casa bujias con la punta de iridio y para lo que hace y lo que cuestan... no compensa. No te compliques la vida y monta una NGK para las chinas de aire con el grado termico adecuado y ya esta.
-
-
Forero habitual
que bujia es mejor para las chinas de aire... con resistencioa osea (NGK R) o sin resistencia... que sea mas larguita y que grado termico es mejor para sacarle mas probecho al motor?
-