Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no tiene salida!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema no tiene salida!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mi problema es el siguiente.Mi mini no sale ni pa dios,sale muy baja de vueltas,como si se ahogara,la lleve a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo manu_19 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu_19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry no tiene salida!!!!!!!!

Mi problema es el siguiente.Mi mini no sale ni pa dios,sale muy baja de vueltas,como si se ahogara,la lleve a un taller me la carburaron y sigue igual,pense;unos muelles mas duros;me compré los muelles de embrague del patrocinador se los monte y no noto nada,sigue igual.Tengo un compañero y que tiene la misma moto que yo y la de el sale mucho mejor,probamos y sale el doble de la mía,parece que mi embrague abre muy pronto , además la de el sale mucho más revolucionada que la mía,y con muelles no noto nada igual totalmente.Por favor esero que algu8ien pueda ayudarme.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si has carburado y puesto muelles mas duros, y todo sigue igual de mal, puede ser que el motor no tenga compresion
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    Si has carburado y puesto muelles mas duros, y todo sigue igual de mal, puede ser que el motor no tenga compresion
    sube las revoluciones apretando un poco el relenti aver k tal

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile no sale naaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

puedes probar a ver si los ejes que sujetan los brazos de las pastillas del embrague estan flojos. Estos ejes , que son donde anclan los muelles, llevan como una arandela rizada que hace presion para que los brazos no se separen de la estructura principal comprueba que los tornillos que hacen de eje esten apretados a tope y que las mencionadas arandelas hagan presion y no se muevan.

prueba y nos cuentas

saludos
    Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡

Echando un vistazo edumarsan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me paso algo parecido,mira bien si las ruedas no estan frenadas. si no es esto suelta la campana del embrague y mira haber si gira bien,a mi me paso q estaba defectuosa y no me dejaba girar bien la cadena

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira que no tengas un desarrollo demasiado grande para tu peso
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.