Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuesta muxo arrancar

Esta es una discusión para el tema cuesta muxo arrancar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues a ver ace 2 sabados q no conseguia arrancarla i q andara , de 10km/h no pasaba vale le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

cuesta muxo arrancar

pues a ver ace 2 sabados q no conseguia arrancarla i q andara , de 10km/h no pasaba vale le canvie TODO porque tengo 3 motores i siempre me acia lo mismo i pense q seria del carburador porque solo tengo 2 i no es q vallan mu bien pues nada q tampoco iba luego le meti un 18 i arranco pero seguia sin pasar de 10 luego se me ocurri canviar el tubo i con el 18 arranco pero no corria i entonces le meti un carbu de serie i solo consegui arrancarla 1 vez i entonces ya andaba i ayer despues de 3 oras estirandole i canviandole carburadores cuando le dio la gana arranco con las piezas q llevava desde el principio i ya corria i todo pero me cuesta siglos arrancarla en frio en caliente casi siempre arranca bien pero por que me tengo q dejar el brazo 3 oras arrancandola??ayuda q tengo agujetas ace 3 semanas a los carbus estan limpios i a tope parece q se ahogue pero le suelto gas i le doy a fondo i pega un tiron q es demasiao.

otra cosa unas laminas polini de carbono monopetalo para un carbu xino de serie son muy duras??porque ni a mi ni a mi colega nos va la mini con esas laminas.

gracias i perdonat por este tocho a ver si el finde q biene puedo seguir rodando
    Última edición por jonysheila; 05/07/2009 a las 13:08

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    si las laminas son muy duras no abren y por lo tanto no entra gasolina al motor...
    para que la mini arranque solo le influyen, carburador, laminas y encendido... con escape o sin escape debe arrancar asique ahorrate las pruebas de escape...
    revisa que las laminas no sean demasiado duras, que no se queden pegadas, que la bobina de buena chispa y que la bujía esté en buenas condiciones... el carburador dices que está limpio pues en principio suponemos que no falle... aunque asegurate de que le llega gasolina a la cuba...

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    lo del tubo era q no corria pero si arrancaba pero eso esta solucionado.bobinas e probado 3 bujias 4 plato magnetico 2 i pipas 2 tambien las laminas e probado 2 de serie i las de fibra de carbono i carburadores 2 de serie asi a ver si me puedes dar mas datos i como se si la bobina da bastante xispa?acercandola al xasis no?i gracias jbandit

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    pones la pipa, y con la rosca de la bugia que toque en cualquier parte del chasis.. y tiras del arrancador un poquito rapido, y tienes que ver que la chispa sea intensa, si la chispa es un poco debil... la bobina no esta muy 'alla que te va'.

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    ok javi_vk este finde lo pruebo i a ver si me podeis decir algo mas q como solo la puedo usar el finde pues ya q voy lo miro todo i gracias