|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuesta muxo arrancar
Esta es una discusión para el tema cuesta muxo arrancar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues a ver ace 2 sabados q no conseguia arrancarla i q andara , de 10km/h no pasaba vale le ...
-
Forero habitual
cuesta muxo arrancar
pues a ver ace 2 sabados q no conseguia arrancarla i q andara , de 10km/h no pasaba vale le canvie TODO porque tengo 3 motores i siempre me acia lo mismo i pense q seria del carburador porque solo tengo 2 i no es q vallan mu bien pues nada q tampoco iba luego le meti un 18 i arranco pero seguia sin pasar de 10 luego se me ocurri canviar el tubo i con el 18 arranco pero no corria i entonces le meti un carbu de serie i solo consegui arrancarla 1 vez i entonces ya andaba i ayer despues de 3 oras estirandole i canviandole carburadores cuando le dio la gana arranco con las piezas q llevava desde el principio i ya corria i todo pero me cuesta siglos arrancarla en frio en caliente casi siempre arranca bien pero por que me tengo q dejar el brazo 3 oras arrancandola??ayuda q tengo agujetas ace 3 semanas a los carbus estan limpios i a tope parece q se ahogue pero le suelto gas i le doy a fondo i pega un tiron q es demasiao.
otra cosa unas laminas polini de carbono monopetalo para un carbu xino de serie son muy duras??porque ni a mi ni a mi colega nos va la mini con esas laminas.
gracias i perdonat por este tocho a ver si el finde q biene puedo seguir rodando
Última edición por jonysheila; 05/07/2009 a las 13:08
-
-
Eres el amo
si las laminas son muy duras no abren y por lo tanto no entra gasolina al motor...
para que la mini arranque solo le influyen, carburador, laminas y encendido... con escape o sin escape debe arrancar asique ahorrate las pruebas de escape...
revisa que las laminas no sean demasiado duras, que no se queden pegadas, que la bobina de buena chispa y que la bujía esté en buenas condiciones... el carburador dices que está limpio pues en principio suponemos que no falle... aunque asegurate de que le llega gasolina a la cuba...
-
-
Forero habitual
lo del tubo era q no corria pero si arrancaba pero eso esta solucionado.bobinas e probado 3 bujias 4 plato magnetico 2 i pipas 2 tambien las laminas e probado 2 de serie i las de fibra de carbono i carburadores 2 de serie asi a ver si me puedes dar mas datos i como se si la bobina da bastante xispa?acercandola al xasis no?i gracias jbandit
-
-
-
-
Forero habitual
ok javi_vk este finde lo pruebo i a ver si me podeis decir algo mas q como solo la puedo usar el finde pues ya q voy lo miro todo i gracias
-