Esta es una discusión para el tema No acelera...¿será el embrague? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Buenas
Mi hijo ( 3 añicos ) acaba de estrenar un miniquad que he comprado de segunda mano.
A nivel ...
Buenas
Mi hijo ( 3 añicos ) acaba de estrenar un miniquad que he comprado de segunda mano.
A nivel mecánico es exactamente igual que mi antigua GP 1
Hacía mas de un año que estaba parado, y tras limpiar el carburador arrancó a la primera.
El problema es que le cuesta horrores acelerar, y al mínimo repechón se detiene, y por mucho que aceleres no se mueve.
Lo rápido creo que sería cambiar el embrague o las zapatas, pero...
¿Será factible lijar las zapatas y la campana, en vez de cambiar nada?
¿Estarán deterioradas por estar parado tanto tiempo...¿óxido en la campana, quizás?
De momento ya me va bien que no corra mucho, pues aún no ha aprendido a frenar...bueno si, esta mañana contra unos matorrales :-)
Pero es que se revoluciona tanto y echa un pestazo a chamusquina que no me gusta nada.
pasale una lija fina de agua por la campana para kitar posible oxido,pero si se revoluciona y no sale es problema de muelles ke son muy duros,haber ke opina la gente ,un saludo XD
revisa la tension y engrase de la cadena... una cadena gripada te frena hasta un 50%...
quita la campana y mira el grosor de los ferodos... ya que si están gastados nunca llegarán a hacer contacto con la campana y por eso no anda... lo de la lija yo no lo veo... ya que si tuviese oxido... en el momento que el embrague patina se quita...
Marcadores