|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un dato curioso
Esta es una discusión para el tema un dato curioso en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me e estado fijando i vea k muxos de ustudes no llevais en vuestras minis la parte delatera y lateral ...
-
Entrando en materia
un dato curioso
me e estado fijando i vea k muxos de ustudes no llevais en vuestras minis la parte delatera y lateral del carenado djando solo los guarda varros i el sillin y la partedel deposito de la gasofa
saludos
-
-
Estas enganchado
sip, eso es porque ahora en verano ayuda a la moto a refrigerar mejor, y también es porque te deja meter mas facilmente mano a la moto, en caso de que tengas que cambiar bujia o abrir la culata o algo
-
-
Entrando en materia
por lo tanto en invierno me recomiendas ponersela o da iwal??
-
-
ya solo con kitar la aleta delantera ya haces ke se reduzcan varios grados la temperatura del agua del radiador
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Entrando en materia
pero es k no tengo radiador es se aire
pero tmb vaja la temperatura algo noooo¿?
-
-
Entrando en materia
pero es k mi mini moto es de aire
pero le bajara un poko la temperatura nooo??
-
-
haces ke el aire entre mas directo al cilindro ,si te alludara,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Aparte de eso, no se a vosotros pero yo le puse el carenado y no podia poner como me gustan ni las manetas ni el manillar, y me impide girar bien, por lo menos en la china de aire, en la rep. blata tendre que probar...
-
-
Entrando en materia
es justo lo mismo k me pasa ami la direccion no me deja moverla asta el limite se me keda blokeada por que da en el carenado.
Última edición por infantes; 30/06/2009 a las 18:12
-
-
Cortar el carenado a la medida que os venga bien...
-