|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aceleración
Esta es una discusión para el tema aceleración en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si kieres un consejo pillate un vespino por hay y cojele los muelles de embrague y hay algunas variant ke ...
-
Entrando en materia
si kieres un consejo pillate un vespino por hay y cojele los muelles de embrague y hay algunas variant ke de casa llevaban unas laminas de fibra ke son mas blandas son amarillas y solo tendra ke recortalas un poco
-
-
Entrando en materia
si le pongo un carburador 17.5 a mi mini k tiene 39 cc dañaria al motor o todo lo kontrario??? otra pregunta si le pongo unos muelles kundo al embrague de serie abria k ajustar un poko la karburacion de la mini?? si es asi k tengo k ajustar i kuantas vueltas mas o menos (esto contando k tengo el carbu de serie i la mini esta bien carburada para los ajustes k tiene )
-
-
No dañas el motor ni nada, la mini te irá mejor a cualquer régimen con un buen carbu que con el carbu chino de serie.
En principio al cambiar los muelles del embrague, no se tiene porque carburar, pero probablemente cuándo pongas el 17,5 si que lo tengas que hacer. Saludos.
-
-
Eres el amo
es más... el carbu de serie no se puede carburar... solo tiene tornillo de ralenti... pero tranqui por cambiar los muelles no se carbura...
-