|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
perdida compresion culatin
Esta es una discusión para el tema perdida compresion culatin en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas a todos, tngo un problema y es q a mi china se le va la compresion por la junta ...
-
Entrando en materia
perdida compresion culatin
buenas a todos, tngo un problema y es q a mi china se le va la compresion por la junta del culatin (la e puesto nueva) no se q hacer. tendria q apretar los tornillos hasta q no pueda mas??
espero vuestra respuestas.
saludos y gracias
-
-
Buenas,
Los 4 tornillos deberían de ir muy bien apretados...también mira a ver que la junta de cobre no esté arrugada.
-
-
Cogiendole el gustillo
puedes tener pasado una rosca del cárter... o la junta mala como dije Aj, ... revísalo, que eso tiene solución.
-
-
Eres el amo
ojito al apretar... que se pasan las roscas del carter que da gusto...
-
-
Entrando en materia
ok. probare a ver q pasa. y si se me pasasen las roscas habria algun remedio para no tener q cambiar el carter q esta pulidito y tal??
-
-
Como en su casa
La solucion seria o roscar mas hondo,o una rosca mas grande o meter un helicoidal si cabe,aun asi,yo revisaria la junta y los asentamientos de esta que esten perfectos y le añadiria nural,o sustitutivo de juntas,como lo querais llamar para un sellado perfecto,un saludo
-
-
Como en su casa
Despues de revisar lo de los tornillos, miraria tambien que la parte superior del cilindro esté totalmente plana, sino está asi la junta no se asienta bien y por mucho que aprietes los tornillos te seguirá ocurriendo.
La solucion a lo de la rosca de los tornillos es poner una tuerca en la parte del carter, pero es complicado por que suele tocar con los tornillos que mantienen cerrado las dos partes del carter. Hay que limar un poco para que todo encaje.
Ya nos contaras.
-