|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mas velocidad
Esta es una discusión para el tema Mas velocidad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
señores tengo un problemiya por aki sake las gomas pa pulir las yantas y aora no me en caga del ...
-
señores tengo un problemiya por aki sake las gomas pa pulir las yantas y aora no me en caga del todo como puedo acer?¿?¿ 
-
-
Como en su casa
Te refieres a que no talonan,¿verdad?O sea,que no entran del todo en los surcos del interior de la llanta.Venden una pasta,como una crema que se aplica en el borde de la goma y en la llanta,y entonces al darle presión ella sola va al sitio,tambien le puedes poner vaselina,o si muy apurado estas agua con fairi,lo mojas todo con un pincel y listo pero este ultimo no me gusta ya que pica la llanta,yo lo mas radical que le he puesto es una crema de aloe vera de mi mujer y entraron muy bien,por cierto,intenta no marcar ni las gomas ni las llantas con objetos metalicos ya que luego tendras fugas de aire,un saludo y suerte.
-
-
Como en su casa
Por cierto,¿miraste lo del cilindro?
-
-
si lo mire y creo k si k me lo voy a mandar pero primero a ver si termino de montarla por k la tengo pintando y asiendo un par de cositas aver como keda ya subire fotos gracias por los consejos aver como sale la cosa ya te contare xdxd saludos
-
-
mira la
se puso en su sitio ya, pero se le va el aire de un dia pa otro k puede ser si es todo nuevo¿?¿?
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
daniermi
mira la

se puso en su sitio ya, pero se le va el aire de un dia pa otro k puede ser si es todo nuevo¿?¿?

mirale que no tnga ningun purito la camara y si lo tiene pos intentale ponerle un parche o te compras una camara nueva que no creo que valgan muxo. ya nos contaras
-
-
Como en su casa
Eso pasa casi en todas las gomas chinas,ponle una recamara,a mi tambien me pasa y lo que hago es inflarla cada vez que ruedo y vigilar la presion,y mira que no pierda por la valvula,yo ya le cambie las 2,de lo malas que son cuando se doblan un par de veces se agrietan y pierden,un saludo
-
-
pos tendre k mirar unas gomitas mas a delante por k aora esta un poco reñida la cosa gracias por la ayuda un saludo
-