|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NO ARRANCA...ayuda porfa!!!
Esta es una discusión para el tema NO ARRANCA...ayuda porfa!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos, soy nuevo en este apasionanete mundo pero ya tengo mi primer problema con las minimotos chinas...estoy por ...
-
NO ARRANCA...ayuda porfa!!!
Buenas a todos, soy nuevo en este apasionanete mundo pero ya tengo mi primer problema con las minimotos chinas...estoy por tirarla: NO ME ARRANCA...Aún la estoy haciendo el rodaje y a partir del 2º día ya no me arranca.
Después de dejarme el brazo con el tirador lo más que he conseguido es que "explote" una vez...y se paró en cuanto dejé de acelerar!
He probado varias cosas...lo típico...tocar ralentí, aceleración, levantar el colin, cambiar bujía....lo úlitmo ha sido desmontar carburador a ver si la bolla está al revés (por cierto ¿cómo se sabe esto?). Lo siguiente será tocar la aguja del carburador pero no sé como...Agradecería cualquier ayuda...porfa.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,as mirado si te da xispa la bujia x q ami me paso q se paro d repente y luego no arrancaba y tuve q comprar una bobina y perfecta a la primera arranco
saludossss
-
-
Pues no lo he mirado la verdad...pero supongo que si antes arrancaba...¿cómo miro esto? He entendido por ahí que con la bujía en el caperuzón, la apoyo sobre el cilindro (o algo metálico entiendo) y dándole al arranque...también me preocupa lo de la bolla porque la he tocado y ya no sé ni como la he dejado...
-
-
Cogiendole el gustillo
tu lo as dixo perfertamente,yo q tu primero miraba si es algo electrico xq asi ya descartas cosas,creo q si no tienes bien puesta la boya te va a perder muxa gasolina x el tubo dl sobrante
-
-
perfecto!!! comprobaré eso que es rápido y sencillo. muchas gracias...
-
-
Cogiendole el gustillo
denada nititoti
saludossss!!!
-
-
Como en su casa