|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NO ARRANCA...ayuda porfa!!!
Esta es una discusión para el tema NO ARRANCA...ayuda porfa!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos, soy nuevo en este apasionanete mundo pero ya tengo mi primer problema con las minimotos chinas...estoy por ...
-
NO ARRANCA...ayuda porfa!!!
Buenas a todos, soy nuevo en este apasionanete mundo pero ya tengo mi primer problema con las minimotos chinas...estoy por tirarla: NO ME ARRANCA...Aún la estoy haciendo el rodaje y a partir del 2º día ya no me arranca.
Después de dejarme el brazo con el tirador lo más que he conseguido es que "explote" una vez...y se paró en cuanto dejé de acelerar!
He probado varias cosas...lo típico...tocar ralentí, aceleración, levantar el colin, cambiar bujía....lo úlitmo ha sido desmontar carburador a ver si la bolla está al revés (por cierto ¿cómo se sabe esto?). Lo siguiente será tocar la aguja del carburador pero no sé como...Agradecería cualquier ayuda...porfa.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,as mirado si te da xispa la bujia x q ami me paso q se paro d repente y luego no arrancaba y tuve q comprar una bobina y perfecta a la primera arranco
saludossss
-
-
Pues no lo he mirado la verdad...pero supongo que si antes arrancaba...¿cómo miro esto? He entendido por ahí que con la bujía en el caperuzón, la apoyo sobre el cilindro (o algo metálico entiendo) y dándole al arranque...también me preocupa lo de la bolla porque la he tocado y ya no sé ni como la he dejado...
-
-
Cogiendole el gustillo
tu lo as dixo perfertamente,yo q tu primero miraba si es algo electrico xq asi ya descartas cosas,creo q si no tienes bien puesta la boya te va a perder muxa gasolina x el tubo dl sobrante
-
-
perfecto!!! comprobaré eso que es rápido y sencillo. muchas gracias...
-
-
Cogiendole el gustillo
denada nititoti
saludossss!!!
-
-
Como en su casa
Ea te lo a dicho ya javichu, si la bolla la as montado al revés cuando andes con la mini y la cuba se llene de gasofa empezará a tirar gasolina desesperadamente por el sobrante, si te pasa ya sabes la vuelta y listo ;-)
-
-
Forero habitual
eso lo mas normal es q sea problema de la bujia....q es lo que te ha dicho javichu q lo compruebes apoyandola sobre algo metalico con la bujia puesta en la pipa.
-
-
Eres el amo
Eso a veces no es asi yo me harte de ver como no daba chispa al apoyarla al cilindro y la monte y arranco a la primera...
-
-
Cogiendole el gustillo
si estas asi...llevala a algun taller o a motormadrid quie esta bien te cobran 15€ por cada media hora si tu les dices a los de motormadrid lo que hay que hacerla te lo hacen antes osea que ahora mira lo que puede ser,la llevas a motormadrid y le dicews lo que le pasa y no creo que tarde mas de media hora
-