|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NO ARRANCA...ayuda porfa!!!
Esta es una discusión para el tema NO ARRANCA...ayuda porfa!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por keps
si estas asi...llevala a algun taller o a motormadrid quie esta bien te cobran 15€ por cada ...
-
Estas enganchado

Iniciado por
keps
si estas asi...llevala a algun taller o a motormadrid quie esta bien te cobran 15€ por cada media hora si tu les dices a los de motormadrid lo que hay que hacerla te lo hacen antes osea que ahora mira lo que puede ser,la llevas a motormadrid y le dicews lo que le pasa y no creo que tarde mas de media hora
no la lleves a ningun taller nitituti,seguro que es la chispa
-
-
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré contando como va la cosa...ahora me voy de vacaciones y no podré mirarlo. Veo que la mayoría intuís que es un problema "eléctrico"....indicaros que cambié la bujía, compré una nueva (ngk 6mba o algo así)...quizá sea bobina, tirador....
Ah! al taller no la llevo ni de coña....por lo que me han contado son, en general, poco serios y uno de los encantos de este mundillo es solucionar uno mismo los problemas que vayan surgiendo...aunque a mí me han surgido demasiado pronto coñ....!!
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
nititoti
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré contando como va la cosa...ahora me voy de vacaciones y no podré mirarlo. Veo que la mayoría intuís que es un problema "eléctrico"....indicaros que cambié la bujía, compré una nueva (ngk 6mba o algo así)...quizá sea bobina, tirador....
Ah! al taller no la llevo ni de coña....por lo que me han contado son, en general, poco serios y uno de los encantos de este mundillo es solucionar uno mismo los problemas que vayan surgiendo...aunque a mí me han surgido demasiado pronto coñ....!!
claro,no tiene gracia llevarla al taller,y encima te cobran,y a sabber cuando te la devuelven.saludos
-