Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

NO ARRANCA...ayuda porfa!!!

Esta es una discusión para el tema NO ARRANCA...ayuda porfa!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por keps si estas asi...llevala a algun taller o a motormadrid quie esta bien te cobran 15€ por cada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por keps
    si estas asi...llevala a algun taller o a motormadrid quie esta bien te cobran 15€ por cada media hora si tu les dices a los de motormadrid lo que hay que hacerla te lo hacen antes osea que ahora mira lo que puede ser,la llevas a motormadrid y le dicews lo que le pasa y no creo que tarde mas de media hora
    no la lleves a ningun taller nitituti,seguro que es la chispa

nititoti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré contando como va la cosa...ahora me voy de vacaciones y no podré mirarlo. Veo que la mayoría intuís que es un problema "eléctrico"....indicaros que cambié la bujía, compré una nueva (ngk 6mba o algo así)...quizá sea bobina, tirador....
    Ah! al taller no la llevo ni de coña....por lo que me han contado son, en general, poco serios y uno de los encantos de este mundillo es solucionar uno mismo los problemas que vayan surgiendo...aunque a mí me han surgido demasiado pronto coñ....!!

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por nititoti
    Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré contando como va la cosa...ahora me voy de vacaciones y no podré mirarlo. Veo que la mayoría intuís que es un problema "eléctrico"....indicaros que cambié la bujía, compré una nueva (ngk 6mba o algo así)...quizá sea bobina, tirador....
    Ah! al taller no la llevo ni de coña....por lo que me han contado son, en general, poco serios y uno de los encantos de este mundillo es solucionar uno mismo los problemas que vayan surgiendo...aunque a mí me han surgido demasiado pronto coñ....!!
    claro,no tiene gracia llevarla al taller,y encima te cobran,y a sabber cuando te la devuelven.saludos