|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con la pipa de la bujia
Esta es una discusión para el tema problemas con la pipa de la bujia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo problemas con la pipa de plastico donde va metida la bujia ,cuando fui a cambiar la bujia de serie ...
-
problemas con la pipa de la bujia
tengo problemas con la pipa de plastico donde va metida la bujia ,cuando fui a cambiar la bujia de serie por una mejor
quite la original y tenia como si fuera un muelle de metal q en la otra bujia no me entra y mirando dentro de la pipa esa de plastico me fije haber si habia algun tipo de contacto y nada
vi q se movia un poco la pipeta y la saque del cable q va unido y q va a la bobina y el cable esta como cortado y en el centro del cable de goma se ve una pequeña punta de metal ,me parece muy raro q valla asi sin ningun contacto
no se si me explique bien mañana haber si le hago una foto y asi me podeis ayudar mejor
saludos
-
-
cambiala directamente,vale poco dinero y te ahorraras kebraderos de cabeza,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
gracias por el consejo 2fast4you,
si la verdad q va a ser la mejor opcion ponerlo nuevo ,
pero que cambio la pipeta sola o la bobina con la pipeta todo entero?
estube mirando en alguna pagina de venta de repuesto y la bobina con pipeta se serie cuesta sobre 15 euros y es la de serie no vi ninguna de mayor calidad
si me recomendais alguna q valla mejor ,de lujo q yo en esto ando muy perdido
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Cualquier pipeta NGK es buena. Para cambiarla quitas la vieja, el muelle ese que dices lo quitas y hay es donde ira enroscada la nueva. Espero haberte ayudado.
-