Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con la pipa de la bujia

Esta es una discusión para el tema problemas con la pipa de la bujia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo problemas con la pipa de plastico donde va metida la bujia ,cuando fui a cambiar la bujia de serie ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    rul
    rul está desconectado
    rul es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con la pipa de la bujia

tengo problemas con la pipa de plastico donde va metida la bujia ,cuando fui a cambiar la bujia de serie por una mejor
    quite la original y tenia como si fuera un muelle de metal q en la otra bujia no me entra y mirando dentro de la pipa esa de plastico me fije haber si habia algun tipo de contacto y nada
    vi q se movia un poco la pipeta y la saque del cable q va unido y q va a la bobina y el cable esta como cortado y en el centro del cable de goma se ve una pequeña punta de metal ,me parece muy raro q valla asi sin ningun contacto
    no se si me explique bien mañana haber si le hago una foto y asi me podeis ayudar mejor
    saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    cambiala directamente,vale poco dinero y te ahorraras kebraderos de cabeza,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

rul
    rul está desconectado
    rul es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por el consejo 2fast4you,
    si la verdad q va a ser la mejor opcion ponerlo nuevo ,
    pero que cambio la pipeta sola o la bobina con la pipeta todo entero?
    estube mirando en alguna pagina de venta de repuesto y la bobina con pipeta se serie cuesta sobre 15 euros y es la de serie no vi ninguna de mayor calidad
    si me recomendais alguna q valla mejor ,de lujo q yo en esto ando muy perdido
    saludos

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cualquier pipeta NGK es buena. Para cambiarla quitas la vieja, el muelle ese que dices lo quitas y hay es donde ira enroscada la nueva. Espero haberte ayudado.
    Montando la rep. Blata!!