Esta es una discusión para el tema Jodio carburador xino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; pues ayer estube toda la tarde intentando que la mini me arrancara i despues de calentarme la cabeza i cambiarle ...
pues ayer estube toda la tarde intentando que la mini me arrancara i despues de calentarme la cabeza i cambiarle un monton de cosas pipeta bobina cilindro i piston otro motor etc etc llegue a la conclusion de que seria el carburador i bien voy i lo cambio por otro xino de esos de serie i el mismo problema i me da por meterle un 18 i pum al primer estiron arranco pero con ese carbu se ahoga i tal i no ba acoplado bien a la tobera ni nada solo era para probar asi que tengo los 2 carbus xinos que no funcionan pero por que???les limpie los xicles a los 2 les mire que subieran i bajaran bien i abrieran la gasolina i todo bien pero lo que no se es como se monta la boya ni que les puede pasar asi que a ver si me decis como acer que funcionen porque con esta crisis no me puedo comprar otro i quiero segui rodando con la mini
perdon por el tocho i gracias por adelantado
como q no funciona bien???subir i bajar lo ace bien puede ser q se ayan doblado las xapitas esas q cierran la entrada de gasolina q en teoria las mueve la boya????
espero respuestas a ver si el finde q biene la puedo usar
Marcadores