Jodio carburador xino

Esta es una discusión para el tema Jodio carburador xino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
pues ayer estube toda la tarde intentando que la mini me arrancara i despues de calentarme la cabeza i cambiarle ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual jonysheila está en el buen camino Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Jodio carburador xino

pues ayer estube toda la tarde intentando que la mini me arrancara i despues de calentarme la cabeza i cambiarle un monton de cosas pipeta bobina cilindro i piston otro motor etc etc llegue a la conclusion de que seria el carburador i bien voy i lo cambio por otro xino de esos de serie i el mismo problema i me da por meterle un 18 i pum al primer estiron arranco pero con ese carbu se ahoga i tal i no ba acoplado bien a la tobera ni nada solo era para probar asi que tengo los 2 carbus xinos que no funcionan pero por que???les limpie los xicles a los 2 les mire que subieran i bajaran bien i abrieran la gasolina i todo bien pero lo que no se es como se monta la boya ni que les puede pasar asi que a ver si me decis como acer que funcionen porque con esta crisis no me puedo comprar otro i quiero segui rodando con la mini
    perdon por el tocho i gracias por adelantado

payoliza no se le puede calificar en este momento Avatar de payoliza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    as visto si la bolla funciona bien? alomejor es la boya k no funciona ibne y no deja entrar gasolina..

Gracias
    0
    como q no funciona bien???subir i bajar lo ace bien puede ser q se ayan doblado las xapitas esas q cierran la entrada de gasolina q en teoria las mueve la boya????
    espero respuestas a ver si el finde q biene la puedo usar

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 43 veces en 31 posts
    igual las chapitas están dobladas para abajo y cortan la gasolina siempre y con la cuba vacía pues no arranca...

Gracias
    0
    alguna respuesta mas??esque asta el sabado no lo puedo mirar i con vuestra ayuda a ver si consigo arrancarla muchas gracias a todos