Esta es una discusión para el tema decepcion:( en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; ola buenas soy nuevo x aki y la verdad e estado viendo las conversdaciones q ai x aki y es ...
ola buenas soy nuevo x aki y la verdad e estado viendo las conversdaciones q ai x aki y es un foro mui completito !! espero q me podais ayudar ps mira os presento mi problema me regalaron un china de aire de 39 cc el xabal me la dio por que no le arrancaba y el caso esq la e limpiao el carburador y la e mirao las laminas y no arranca la e limpiao la bujia y nada ya no se q acer aver si vosotros me podeis ayudar por q ya no se q acerr benga saludos makinass y gracias x adelantado
a mi con la reverse cuando la compre tambien de segunda mano no em arrancaba, la limpie el carburador entero, mire si hacia chispa la bujia y todo, y no me arrancava y tenia el filtro de la gasolina al reves (no se si afectava pero lo puse bien luego..) mire que el grifo de la gasolina estava abierto al tope y nada, luego quite el puro, no encendia, quite todo el tubo menos el codo y arranco a la primera, prueba tu aver... dejalo a escape libre aver si enciende y luego se lo pones otra vez...
sino prueba de meter unas gotillas de gasolina por la bujia y prueba de encender (así encendia aveces los coches de R/C xD)
hola rubn92,lo primero que creo que hay que hacer es ser metodico,primero hay compresion,:¿hay chispa? si no hay,mira la bujia ,cable,pipeta,mira la bobina si tiene las "patas" oxidadas o las ventanillas del plato magnetico , si es asi limpialas y ajustalas .pon gasolina limpia(mezcla),limpia bien el carburador,asegurate que las laminas esten despegadas ,quita el tornillo que hay debajo del carburador para ver si llega,si es asi prueba si arranca, si no es asi ,puedes echarle gasolina directa por la bujia, si no te arranca mirate todas las juntas,cilindro ,tobera, laminas,ect. mira los retenes del cigueñal ,si con todo esto no te arranca ya no se que decirte , suerte.....matramapesi
Marcadores