|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
va de aceites
Esta es una discusión para el tema va de aceites en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola sabeis si el aceite que se le hecha a la revers que es la 747 o algo asi le ...
-
Forero habitual
va de aceites
hola sabeis si el aceite que se le hecha a la revers que es la 747 o algo asi le va bien al chineja de aire y quiero saber tambien si la repsol 2t es buena para la chinilla por que me da que noes demasido buena aunque sea cara
-
-
Hola , de todos es conocido las cualidades del castrol 747, sin duda uno de los mejores en cuanto a relacion calidad-precio , muy indicado para motores capaces de coger muchas rpm (refrigeradas por agua , etc...), ahora bien para la china de aire yo creo que con el repsol va mas que sobrada para sus prestaciones , aparte de bien protegido el engrase, va bien para motores no muy revolucionados y apenas hace carbonilla.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
yo a la dm siempre le he echado el elf(azul),con el qe no hace mucho ,rode el motor bzm de 50cc,pro hace unas semanas,se me acavo,y para poder ir a rodar hasta qe vuelva a comprar el elf,compré el repsol de 2 tiemso qe venden en la gasolinera....me mosqueaun poco la verdad ,nose si podrá pasar algo.la mezla ahora la llevo al 2,5%.....
un saludo.
-
-
Yo hasta ahora le he echado el repsol 2t...y la verdad que va genial, al 2%. Pero a partir de ahroa le voy a echar el TTS, ya que tengo la blata. A ver qué tal...
-
-
Eres el amo
juco, la china de aire al ser un motor menos apretado... igual no te quema bien el aceite y te deja residuos... ya que el 747 lleva ricino... para la chinita un castrol TTS le va genial...
el repsol no se por que pero no me gusta... yo uso TTS y R2... siempre castrol...jejeje
-
-
Como en su casa
Yo empezé con el Repsol, segun fui potenciando cambie al TTS y hay diferencia, menos residuos, menos grasa.
-
-
Eres el amo
antonio, ya está bien que se te lea... a ver si un dia de estos te pasas a rodar...
-