|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se ma roto el tirador!!
Esta es una discusión para el tema se ma roto el tirador!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos nada, despues de colocar mi turbokit torcido, amal 16 con tobera pulida y el filtro y las laminas e ...
-
Forero habitual
se ma roto el tirador!!
pos nada, despues de colocar mi turbokit torcido, amal 16 con tobera pulida y el filtro y las laminas e ido a arrancarla y no habia manera, asike e metido una vuelta y cuarto al aire y e subido bastante el ralenti con el fin de bajarlo luegopoco a poco, pues la cosa eske a arrancado a la primera pero se a salido disparada y menos mal ke la tenia pillada de la cuerda ke sino el coche del vecino... asike me toca pillar otro tirador pq este a muerto. los 4 seg ke a estao arrancada el tubo sonaba mu bien, ke habia gente ke me lo habia preguntao jaja
-
-
Eres el amo
y que le ha pasao al tirador? al menos podras aprovechar la corona xD
Supermoto ProDeluxe

-
-
Estas enganchado
pero setea partido o algo???no se puede arreglar??yo lo intentaria,pero si no claro,otro nuevo y a correr que habra ganas de estrenar lo que le as metido.jeje
venga un saludo
-
-
Forero habitual
pues no se lo ke le a pasao por dentro pq cmo pa variar los tornillos ke llevaba ahi eran los de serie pues al kitarlos a sido cosa imposible y no tenia herramienta a mano para kitarlos, cortarlos o lo ke sea, ma gustao el sonido ke hacia si!! jaja intentare mañana dsmontarlo y arreglarlo si es posible, se a kedado toda la cuerda fuera, sino me tocara pillarme uno, la putada ke mañana ke tenia too el dia libre ke estaba de rodriguez y me voy a kedar sin hacer na
-
-
Cogiendole el gustillo
metele un nudo a la cuerdezilla y a tirar millas.. jeje, cuando te montes en ella verás que pepi es ahora tu mini, eso de que suena bien es poco, ya disfrutaras... saludos !!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
abuelete
pues no se lo ke le a pasao por dentro pq cmo pa variar los tornillos ke llevaba ahi eran los de serie pues al kitarlos a sido cosa imposible y no tenia herramienta a mano para kitarlos, cortarlos o lo ke sea, ma gustao el sonido ke hacia si!! jaja intentare mañana dsmontarlo y arreglarlo si es posible, se a kedado toda la cuerda fuera, sino me tocara pillarme uno, la putada ke mañana ke tenia too el dia libre ke estaba de rodriguez y me voy a kedar sin hacer na
yo creo queno te va acer falta ni desmontarlo,¿¿que se te a quedado fuera la cuerda y no vuelve??si es asi intenta hacer que vuelva amano,en que le peges un empujon volvera sola y arreglado.haber si es eso y tienes suerte.un saludo
-