pos nada, despues de colocar mi turbokit torcido, amal 16 con tobera pulida y el filtro y las laminas e ido a arrancarla y no habia manera, asike e metido una vuelta y cuarto al aire y e subido bastante el ralenti con el fin de bajarlo luegopoco a poco, pues la cosa eske a arrancado a la primera pero se a salido disparada y menos mal ke la tenia pillada de la cuerda ke sino el coche del vecino... asike me toca pillar otro tirador pq este a muerto. los 4 seg ke a estao arrancada el tubo sonaba mu bien, ke habia gente ke me lo habia preguntao jaja
pero setea partido o algo???no se puede arreglar??yo lo intentaria,pero si no claro,otro nuevo y a correr que habra ganas de estrenar lo que le as metido.jeje
venga un saludo
pues no se lo ke le a pasao por dentro pq cmo pa variar los tornillos ke llevaba ahi eran los de serie pues al kitarlos a sido cosa imposible y no tenia herramienta a mano para kitarlos, cortarlos o lo ke sea, ma gustao el sonido ke hacia si!! jaja intentare mañana dsmontarlo y arreglarlo si es posible, se a kedado toda la cuerda fuera, sino me tocara pillarme uno, la putada ke mañana ke tenia too el dia libre ke estaba de rodriguez y me voy a kedar sin hacer na
metele un nudo a la cuerdezilla y a tirar millas.. jeje, cuando te montes en ella verás que pepi es ahora tu mini, eso de que suena bien es poco, ya disfrutaras... saludos !!
pues no se lo ke le a pasao por dentro pq cmo pa variar los tornillos ke llevaba ahi eran los de serie pues al kitarlos a sido cosa imposible y no tenia herramienta a mano para kitarlos, cortarlos o lo ke sea, ma gustao el sonido ke hacia si!! jaja intentare mañana dsmontarlo y arreglarlo si es posible, se a kedado toda la cuerda fuera, sino me tocara pillarme uno, la putada ke mañana ke tenia too el dia libre ke estaba de rodriguez y me voy a kedar sin hacer na
yo creo queno te va acer falta ni desmontarlo,¿¿que se te a quedado fuera la cuerda y no vuelve??si es asi intenta hacer que vuelva amano,en que le peges un empujon volvera sola y arreglado.haber si es eso y tienes suerte.un saludo