Le montado los kundo a la mini y no se notan,encambio tengo un compañero que los lleva montados y tiene un golpe de gas increible,a que puede ser debido que no se note en la mia?
Eso suele pasar a veces, yo me los puse y si notaba mejoria, en cambio amigos mios no.
Por cierto esos muelles quitaselos porque se gastan los ferodos de las zapatas de una manera flipante asi que mejor que se los quites
Es una locura lo de los muelles... conozco mucha gente que hemos puesto los kundo negros, y a cada uno la va diferente, a algunos les ha salido muy blandos, a mi demasiado duros... no se, es una loteria, yo por el momento he vuelto a los de serie...
yo llevo los de serie que son los que por el momento mejor van... De todas formas "torpedo" mira y asegurate de que estan bien puesto, pq me parece raro que no le notes ningun cambio a la motillo...-. un salud.
Te aseguro que estan bien montados ademas no es la unica,yo creo que la diferencia debe estar en la distancia entre el ferodo de las mordazas y la campana de embrague
hombre... puede eso de la distancia que dices puede afectar... pero de nuevas todas las minis llevan el mismo grosor de ferodo, y las minis de mis amigos y la mia tienen el mismo tiempo ya ves que diferencias tenemos con los muelles....