hola a todos!! acabo de poner el tubo de escape y se me keda muy echado a la derecha, eso en realidad me daria igual lo ke ocurre ke la panza esta tan cerca de la pipa de la bujia ke no puedo poner la de punta platino ke vieen mas larga, a alguien le pasa esto?? o eske soy un patan y e puesto el tubo mal, ke es mu posible ke esto de ponerse a colocar un tubo a las 3 de la mañana mu bien no tiene ke estar.
a ti te pasa eso con el turbokit, pero yo desmonte el motor original, y ahora al montarlo como dices se queda muy cercano a la pipa, yo espero que no la qme.
positivo, el tuyo es el de los 3 muelles que tiene varias piezas en el codo? no te pierde por ahi? me comento una persona que le tuvo que echar nural de juntas porque le perdia una burrada.. no trae gomas en las juntas?
positivo, el tuyo es el de los 3 muelles que tiene varias piezas en el codo? no te pierde por ahi? me comento una persona que le tuvo que echar nural de juntas porque le perdia una burrada.. no trae gomas en las juntas?
Si, el codo es de varias piezas unidas por 3 muelles, lo que permite su adaptación a varios modelos de minis...
No trae gomas en las juntas, se quemarían... Se sobreentiende que una vez puesto a punto, para el montaje definitivo, le aplicas un poco de pasta de juntas de ESCAPE, (no confundir con la de juntas normal, que no aguanta la temperatura) y ya está listo.
SALU2
yo he visto escapes que los montan con gomitas, yasuni lo hace asi.. aunque las usa en el silenciador
Ese escape estaba antes a 110 euros en calleja y lo han bajado, porque ya no tienen el turbokit negro
Discúlpame pero...¿Estás seguro de lo que escribes, Dano...?.
Ese tubo, SIEMPRE ha estado a ese precio en Calleja...(para ser más exactos, en Marzo, cuando compré el primero, ya estaba a 83 euros, ahora a 84 €), son los demás los que lo han "bajado" un poquillo (antes lo tenían en 125 euros, aunque con descuento "por ser amigo", te lo dejaban en 115 €... ).
El tubo negro (refª. MIN-03) se sigue fabricando y vendiendo (que yo sepa, a día de hoy...). Otra cosa es que por capacidad de fabricación, existan "roturas de stock" puntuales, eso pasa, con cualquier producto y fabricante, cuando un artículo tiene más demanda de lo previsto inicialmente.
En cuanto a las "gomitas" del silenciador de los Yasuni...¿Has pensado en la diferencia de temperatura del escape, entre el "codo" de salida y la zona del silencioso...?. Te recuerdo que los gases de escape, salen de la lumbrera a 600-800º y a la atmósfera a 40-60º, lo que puedes comprobar simplemente poniendo la mano delante de la salida de escape (con un termómetro de sonda es "algo" más preciso... ).
Precisamente, eso, es la pricipal causa que hace tan difícil el diseño CORRECTO de un escape de alto rendimiento para un 2T.
Por otro lado, tú mismo te contradices en tu post...Si estamos hablando del montaje del CODO con ó sin pasta de juntas...¿A qué viene que digas que Yasuni lo hace con gomas, para, a continuación decir que las pone en el SILENCIADOR...? ¿Lees lo que escribes o lo haces sólo por "quedar encima"...?
No sé si te das cuenta pero, así, tú mismo, quitas credibilidad a tus consejos... Creo que aquí sólo escribimos con la intención de "ayudar al que pide ayuda" y compartir experiencias que puedan ser útiles a los demás y a nosotros mismos... No para tener razón, "caiga quien caiga"...
Espero que no te lo "tomes a mal", pero recuerda que..."la juventud, es la única enfermedad que se cura con los años"...
SALU2
Macho tienes un tonito para decir las cosas que mejor que no pusieras nada, la modestia y la humildad no estan en tu vocabulario, es imposible que alguien no se tome a mal tus palabras, molestan hasta alos que no se las dirijes...por cierto cuantos años tienes? porque aqui no todos tenemos 18 que lo sepas...
Discúlpame pero...¿Estás seguro de lo que escribes, Dano...?.
Ese tubo, SIEMPRE ha estado a ese precio en Calleja...(para ser más exactos, en Marzo, cuando compré el primero, ya estaba a 83 euros, ahora a 84 €), son los demás los que lo han "bajado" un poquillo (antes lo tenían en 125 euros, aunque con descuento "por ser amigo", te lo dejaban en 115 €... ).
El tubo negro (refª. MIN-03) se sigue fabricando y vendiendo (que yo sepa, a día de hoy...). Otra cosa es que por capacidad de fabricación, existan "roturas de stock" puntuales, eso pasa, con cualquier producto y fabricante, cuando un artículo tiene más demanda de lo previsto inicialmente.
Tan seguro de que hace tiempo estuve en calleja, pregunte al abuelo el precio y me dijo algo alrededor de 100-120 euros.
El turbokit negro que yo sepa tambien se fabrica, simplemente me comentaron en calleja que ya no lo tenian.
Quote:
En cuanto a las "gomitas" del silenciador de los Yasuni...¿Has pensado en la diferencia de temperatura del escape, entre el "codo" de salida y la zona del silencioso...?. Te recuerdo que los gases de escape, salen de la lumbrera a 600-800º y a la atmósfera a 40-60º, lo que puedes comprobar simplemente poniendo la mano delante de la salida de escape (con un termómetro de sonda es "algo" más preciso... ).
Yo mismo lo he dicho. "aunque las usa en el silenciador.." No me contradigo ni me quito credibilidad. Simplemente comento que un conocido tiene ese tubo y me comento que uso nural de juntas para que no le perdiera. Lanzo la pregunta de que si no usa un sistema de gomas o algo similar. Despues digo que he visto que yasuni usa ese tipo de gomas en el silenciador (desconozco si tambien las usa en otras partes del escape, y por eso lo comento)
Sobre lo de "la juventud, es la única enfermedad que se cura con los años", no comento nada, porque la persona que quiero que lea esto ya sabra lo que voy a decir.
culebrilla, no le des importancia a como es cada uno y si a lo que aporta al foro. de un post yo suelo leer el contenido y no las formas, no aportan conocimiento...