Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO...
por MRUBIO
83 Respuestas, 1,574 Vistas
Aligerar cubrecampanas
1 Respuestas, 54 Vistas
que le puedo acer a mi mini de cross
por carlos_95
2 Respuestas, 81 Vistas
problema motor
1 Respuestas, 45 Vistas
Red Bull X-Fighters con sorpresa
por admin
8 Respuestas, 231 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
4 Respuestas, 273 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
8 Respuestas, 389 Vistas
Visitamos MotorMadrid.com
por admin
13 Respuestas, 2,377 Vistas
Fotos Carrera Fortuna
9 Respuestas, 204 Vistas
Remember De Minimotos
por TRUMAN
11 Respuestas, 215 Vistas
Tercera carrera Madrileño 2008...
por admin
108 Respuestas, 3,673 Vistas
gente para villamartin
por moy
0 Respuestas, 41 Vistas
Karting La Roca???
por skull
5 Respuestas, 107 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
54 Respuestas, 2,157 Vistas
Mercadillo Cmmclub
por CMMCLUB
6 Respuestas, 563 Vistas
circuitos y gente andalucia
por moy
1 Respuestas, 58 Vistas

Chinas aire

para los ke teneis un turbokit

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jul-2005, 05:24   #1 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
para los ke teneis un turbokit

hola a todos!! acabo de poner el tubo de escape y se me keda muy echado a la derecha, eso en realidad me daria igual lo ke ocurre ke la panza esta tan cerca de la pipa de la bujia ke no puedo poner la de punta platino ke vieen mas larga, a alguien le pasa esto?? o eske soy un patan y e puesto el tubo mal, ke es mu posible ke esto de ponerse a colocar un tubo a las 3 de la mañana mu bien no tiene ke estar.
abuelete is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-jul-2005, 05:27   #2 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
tengo fotos ke e ido a poner y ma dicho ke nanaipero weno, esa es la cosa, ke pasa a ras de la pipa de la bujia
abuelete is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-jul-2005, 09:19   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Crash23 es desconocido
a ti te pasa eso con el turbokit, pero yo desmonte el motor original, y ahora al montarlo como dices se queda muy cercano a la pipa, yo espero que no la qme.
Crash23 is offline  

Old 09-jul-2005, 09:55   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
no pas nada porque la toque no la quema (ojo que el cable si!)

si os fijais la goma toca el cilndro y no la pasa na

DANO is offline  

Old 09-jul-2005, 12:12   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keps es desconocido
el tubo exe sk es mu gordo xo yo me lo kero ponr
se nota ke da + caña????
keps is offline  

Old 09-jul-2005, 09:50   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
estoy interesado en ese tubo si me poneis unas fotiyos o me decis donde se puede ver os lo agradeceria mogollon

saludos

Old 09-jul-2005, 11:34   #7 (permalink)
Estas enganchado

Positivo_13 es desconocido
Tubos...

Quote:
Originalmente publicado por MINIMAXI
estoy interesado en ese tubo si me poneis unas fotiyos o me decis donde se puede ver os lo agradeceria mogollon

saludos
Date una vuelta por Calleja... (calle Embajadores)
SALU2
Vistas en miniatura
para-los-ke-teneis-un-turbokit-hpim1209_c.jpg  

Editado por Positivo_13 en 09-jul-2005 a las 11:39 .
Positivo_13 is offline  

Old 10-jul-2005, 11:21   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
gracias por la fotito positivo13 ya habiendolo visto en foto me voy a por el de inmediato gracias de nuevo

saludos
MINIMAXI is offline  

Old 10-jul-2005, 01:22   #9 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
positivo, el tuyo es el de los 3 muelles que tiene varias piezas en el codo? no te pierde por ahi? me comento una persona que le tuvo que echar nural de juntas porque le perdia una burrada.. no trae gomas en las juntas?
DANO is offline  

Old 11-jul-2005, 01:16   #10 (permalink)
Estas enganchado

TurboKit de competición

Quote:
Originalmente publicado por DANO
positivo, el tuyo es el de los 3 muelles que tiene varias piezas en el codo? no te pierde por ahi? me comento una persona que le tuvo que echar nural de juntas porque le perdia una burrada.. no trae gomas en las juntas?
Si, el codo es de varias piezas unidas por 3 muelles, lo que permite su adaptación a varios modelos de minis...
No trae gomas en las juntas, se quemarían... Se sobreentiende que una vez puesto a punto, para el montaje definitivo, le aplicas un poco de pasta de juntas de ESCAPE, (no confundir con la de juntas normal, que no aguanta la temperatura) y ya está listo.
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 11-jul-2005, 05:27   #11 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
yo he visto escapes que los montan con gomitas, yasuni lo hace asi.. aunque las usa en el silenciador

ese escape estaba antes a 110 euros en calleja y lo han bajado, porque ya no tienen el turbokit negro

Editado por DANO en 11-jul-2005 a las 05:31 .
DANO is offline  

Old 11-jul-2005, 09:41   #12 (permalink)
Estas enganchado

Pues va a ser que no...

Quote:
Originalmente publicado por DANO
yo he visto escapes que los montan con gomitas, yasuni lo hace asi.. aunque las usa en el silenciador

Ese escape estaba antes a 110 euros en calleja y lo han bajado, porque ya no tienen el turbokit negro
Discúlpame pero...¿Estás seguro de lo que escribes, Dano...?.

Ese tubo, SIEMPRE ha estado a ese precio en Calleja...(para ser más exactos, en Marzo, cuando compré el primero, ya estaba a 83 euros, ahora a 84 €), son los demás los que lo han "bajado" un poquillo (antes lo tenían en 125 euros, aunque con descuento "por ser amigo", te lo dejaban en 115 €... ).

El tubo negro (refª. MIN-03) se sigue fabricando y vendiendo (que yo sepa, a día de hoy...). Otra cosa es que por capacidad de fabricación, existan "roturas de stock" puntuales, eso pasa, con cualquier producto y fabricante, cuando un artículo tiene más demanda de lo previsto inicialmente.

En cuanto a las "gomitas" del silenciador de los Yasuni...¿Has pensado en la diferencia de temperatura del escape, entre el "codo" de salida y la zona del silencioso...?. Te recuerdo que los gases de escape, salen de la lumbrera a 600-800º y a la atmósfera a 40-60º, lo que puedes comprobar simplemente poniendo la mano delante de la salida de escape (con un termómetro de sonda es "algo" más preciso... ).

Precisamente, eso, es la pricipal causa que hace tan difícil el diseño CORRECTO de un escape de alto rendimiento para un 2T.

Por otro lado, tú mismo te contradices en tu post...Si estamos hablando del montaje del CODO con ó sin pasta de juntas...¿A qué viene que digas que Yasuni lo hace con gomas, para, a continuación decir que las pone en el SILENCIADOR...? ¿Lees lo que escribes o lo haces sólo por "quedar encima"...?

No sé si te das cuenta pero, así, tú mismo, quitas credibilidad a tus consejos... Creo que aquí sólo escribimos con la intención de "ayudar al que pide ayuda" y compartir experiencias que puedan ser útiles a los demás y a nosotros mismos... No para tener razón, "caiga quien caiga"...

Espero que no te lo "tomes a mal", pero recuerda que..."la juventud, es la única enfermedad que se cura con los años"...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 11-jul-2005, 09:48   #13 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Cool

Macho tienes un tonito para decir las cosas que mejor que no pusieras nada, la modestia y la humildad no estan en tu vocabulario, es imposible que alguien no se tome a mal tus palabras, molestan hasta alos que no se las dirijes...por cierto cuantos años tienes? porque aqui no todos tenemos 18 que lo sepas...
culebrilla is offline  

Old 11-jul-2005, 10:01   #14 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13
Discúlpame pero...¿Estás seguro de lo que escribes, Dano...?.

Ese tubo, SIEMPRE ha estado a ese precio en Calleja...(para ser más exactos, en Marzo, cuando compré el primero, ya estaba a 83 euros, ahora a 84 €), son los demás los que lo han "bajado" un poquillo (antes lo tenían en 125 euros, aunque con descuento "por ser amigo", te lo dejaban en 115 €... ).

El tubo negro (refª. MIN-03) se sigue fabricando y vendiendo (que yo sepa, a día de hoy...). Otra cosa es que por capacidad de fabricación, existan "roturas de stock" puntuales, eso pasa, con cualquier producto y fabricante, cuando un artículo tiene más demanda de lo previsto inicialmente.
Tan seguro de que hace tiempo estuve en calleja, pregunte al abuelo el precio y me dijo algo alrededor de 100-120 euros.

El turbokit negro que yo sepa tambien se fabrica, simplemente me comentaron en calleja que ya no lo tenian.

Quote:
En cuanto a las "gomitas" del silenciador de los Yasuni...¿Has pensado en la diferencia de temperatura del escape, entre el "codo" de salida y la zona del silencioso...?. Te recuerdo que los gases de escape, salen de la lumbrera a 600-800º y a la atmósfera a 40-60º, lo que puedes comprobar simplemente poniendo la mano delante de la salida de escape (con un termómetro de sonda es "algo" más preciso... ).
Yo mismo lo he dicho. "aunque las usa en el silenciador.." No me contradigo ni me quito credibilidad. Simplemente comento que un conocido tiene ese tubo y me comento que uso nural de juntas para que no le perdiera. Lanzo la pregunta de que si no usa un sistema de gomas o algo similar. Despues digo que he visto que yasuni usa ese tipo de gomas en el silenciador (desconozco si tambien las usa en otras partes del escape, y por eso lo comento)

Sobre lo de "la juventud, es la única enfermedad que se cura con los años", no comento nada, porque la persona que quiero que lea esto ya sabra lo que voy a decir.

culebrilla, no le des importancia a como es cada uno y si a lo que aporta al foro. de un post yo suelo leer el contenido y no las formas, no aportan conocimiento...

en fin, saludos
DANO is offline  

Old 11-jul-2005, 10:06   #15 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Talking

Menos mal que tu con 17 años tienes esa serinidad y saber estar...
culebrilla is offline  

Responder