Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito las Rozas
por Sandevil
0 Respuestas, 1 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
28 Respuestas, 389 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
6 Respuestas, 196 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
1 Respuestas, 47 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
2 Respuestas, 51 Vistas
circuito de sanse
por seaf
11 Respuestas, 1,048 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
30 Respuestas, 545 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
49 Respuestas, 1,974 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 41 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 203 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 29 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 364 Vistas
Ultimo Dia De Inscripcion
0 Respuestas, 35 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 44 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 182 Vistas

Chinas aire

para los ke teneis un turbokit

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jul-2005, 10:31   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Volviendo al post que es lo ke viene a ser este hilo, cometaros que tengáis cuidado que el tubo no roce o se kede cerca de la pipa sin tener aislente (como la goma que viene) ya que si tenéis la bujia practicamente tocando el tubo y sin aislarlos,la bujía derivará al tubo y la moto no hará un correcto encendido.

P.D. no se que pasa ultimamente pero veo ke hay discusiones por todos lados... se nota que se necesitan las vacaciones...
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-jul-2005, 11:43   #17 (permalink)
Estas enganchado

Positivo_13 es desconocido
Sigamos pues...

Quote:
Originalmente publicado por DANO
Yo mismo lo he dicho. "aunque las usa en el silenciador.." No me contradigo ni me quito credibilidad. Simplemente comento que un conocido tiene ese tubo y me comento que uso nural de juntas para que no le perdiera. Lanzo la pregunta de que si no usa un sistema de gomas o algo similar. Despues digo que he visto que yasuni usa ese tipo de gomas en el silenciador (desconozco si tambien las usa en otras partes del escape, y por eso lo comento)
Sabes, perfectamente, que no lleva gomas en el codo, ya te he respondido a eso en otro mensaje anterior, también te respondí al tema de la pasta de juntas para escapes...¿a qué viene, pues, la insistencia en dicho tema...?.

No me vale que digas, "hace tiempo pregunté y me dijeron..." cuando acabo de precisarte que, en Marzo ya estaba a 83 €...porque yo compré uno! y eso es un hecho objetivo, no una hipótesis de trabajo.

Esto me recuerda otro post tuyo (ver hilo Nuevo kit de Carburación AMAL "Especial MINIS") sobre "ya no es la mierda del AMAL 416" y " podrian sacar un kit con un carburador mas completo... ese solo lleva chicle de altos y hace el ralenti inestable", cuando en realidad lleva 2 chiclés como puede comprobarse fácilmente en su web.

Suelo leer con detenimiento todos los post, de los hilos que me interesan, para aprender lo más posible y he observado tu tendencia a denigrar aquellos productos que, a Tí, no te gustan (AMAL; TurboKit...), llegando al extremo de denominar despectivamente "truñokit" al mencionado más arriba,
lo que, a mí, me parece una falta de respeto hacia un equipo de personas que, entiendo, hacen un producto asequible en precio, con prestaciones razonables y además, nacional.

Procuro ser lo más preciso posible cuando escribo un post (para evitar, en lo posible, inducir a error a otros...) y si no estoy seguro de algo, me informo lo mejor posible, digo "no estoy seguro de..." o, simplemente, no escribo acerca de ello.

Releo un par de veces mis post para asegurarme de que no falto al respeto a nadie y si tengo alguna duda al respecto, me cercioro con el moderador del foro para evitar "malos entendidos" y "flames" innecesarios... y siempre intento "dejar una salida honrosa" a mi oponente, del tipo de "no te habrás confundido de modelo..." y similares, etc.

Si, a veces, polemizo contigo es porque me parece que tienes inquietudes, te gusta la mecánica y la competición y, cuando eres preciso, sueles tener puntos de vista interesantes (ver tema cilindros de 65cc)...

Por lo tanto, no quito una coma de lo, hasta aquí, escrito...

Aunque, quizá sea que ,como dice SEVIDANS, nos hagan falta las vacaciones a todos......
Como suelo decir, son distintas formas de verlo...Y, por lo que a mí respecta, aquí se acabó el tema.
SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-jul-2005, 12:11   #18 (permalink)
Como en su casa

Crash23 es desconocido
Bueno, yo simplemente decir, q yo tenia un tubo polini, y tenia una junta en el silecionso y creo recordar q iba donde se unia con la salida del mismo. Aunq creo que era asi, tampoco lo aseguro pq fue hace un par de años y n me acuerdo muy bien
Crash23 is offline  

Old 12-jul-2005, 11:47   #19 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Y hace mas años cuando Motogag saco la MTR con motor basculante tipo mobilette pero de agua el escape llevaba un fuelle de goma entre el colector y la panza y no se quemaba...
culebrilla is offline  

Old 12-jul-2005, 06:32   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
Macho tienes un tonito para decir las cosas que mejor que no pusieras nada, la modestia y la humildad no estan en tu vocabulario, es imposible que alguien no se tome a mal tus palabras, molestan hasta alos que no se las dirijes...por cierto cuantos años tienes? porque aqui no todos tenemos 18 que lo sepas...

culebrilla, estoy seguro que tu intención no éra la de malmeter, ya sabes que en este foro el respeto al resto es la primera norma. Si tienes cualquier tipo de problema, o algo te ha "molestado", estoy seguro de que podrás resolverlo por pm.

Las palabras modestia y humildad a veces les pueden quedar grandes a muchos que las emplean

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48 .