Quote:
|
Originalmente publicado por DANO
Yo mismo lo he dicho. "aunque las usa en el silenciador.." No me contradigo ni me quito credibilidad. Simplemente comento que un conocido tiene ese tubo y me comento que uso nural de juntas para que no le perdiera. Lanzo la pregunta de que si no usa un sistema de gomas o algo similar. Despues digo que he visto que yasuni usa ese tipo de gomas en el silenciador (desconozco si tambien las usa en otras partes del escape, y por eso lo comento)
|
Sabes, perfectamente, que no lleva gomas en el codo, ya te he respondido a eso en otro mensaje anterior, también te respondí al tema de la pasta de juntas para escapes...¿a qué viene, pues, la insistencia en dicho tema...?.
No me vale que digas, "hace tiempo pregunté y me dijeron..." cuando acabo de precisarte que, en Marzo ya estaba a 83 €...porque yo compré uno! y eso es un hecho objetivo, no una hipótesis de trabajo.
Esto me recuerda otro post tuyo (ver hilo
Nuevo kit de Carburación AMAL "Especial MINIS") sobre "ya no es la mierda del AMAL 416" y " podrian sacar un kit con un carburador mas completo... ese solo lleva chicle de altos y hace el ralenti inestable", cuando en realidad lleva 2 chiclés como puede comprobarse fácilmente en su web.
Suelo leer con detenimiento todos los post, de los hilos que me interesan, para aprender lo más posible y he observado tu tendencia a denigrar aquellos productos que, a Tí, no te gustan (AMAL; TurboKit...), llegando al extremo de denominar despectivamente "truñokit" al mencionado más arriba,
lo que, a mí, me parece una falta de respeto hacia un equipo de personas que, entiendo, hacen un producto asequible en precio, con prestaciones razonables y además, nacional.
Procuro ser lo más preciso posible cuando escribo un post (para evitar, en lo posible, inducir a error a otros...) y si no estoy seguro de algo, me informo lo mejor posible, digo "no estoy seguro de..." o, simplemente, no escribo acerca de ello.
Releo un par de veces mis post para asegurarme de que no falto al respeto a nadie y si tengo alguna duda al respecto, me cercioro con el moderador del foro para evitar "malos entendidos" y "flames" innecesarios... y siempre intento "dejar una salida honrosa" a mi oponente, del tipo de "no te habrás confundido de modelo..." y similares, etc.
Si, a veces, polemizo contigo es porque me parece que tienes inquietudes, te gusta la mecánica y la competición y, cuando eres preciso, sueles tener puntos de vista interesantes (ver tema cilindros de 65cc)...
Por lo tanto, no quito una coma de lo, hasta aquí, escrito...
Aunque, quizá sea que ,como dice SEVIDANS, nos hagan falta las vacaciones a todos...

...
Como suelo decir, son distintas formas de verlo...Y, por lo que a mí respecta, aquí se acabó el tema.
SALU2