|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con tornillos
Esta es una discusión para el tema Problema con tornillos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, despues de un pequeño paron ya estoy aqui otra vez con las minis pero con los problemas de siempre... ...
-
Cogiendole el gustillo
Problema con tornillos
Buenas, despues de un pequeño paron ya estoy aqui otra vez con las minis pero con los problemas de siempre... Bueno al tema. Compre una mini de segunda mano para hacer despiece y al intentar abrir los carteres los 4 tornillitos me dieron guerra y terminaron como terminaron, con la cabeza toda rebentada. Haber a quien se le ocurre como sacar los tornillos sin romper los carteres porque es justo lo que necesito! Gracias por adelantado!
-
-
Forero habitual
con muxa paciencia i cuidado le pones un destornillador plano i con un martillo vas marcando el tornillo para q pase de ser allen a plano si aces medio tornillo i luego el otro medio mejor i con 3 en 1 tambien adelantaras yo lo ice asi i al final lo consegui desmontar sin romperlo ni nada espero q te sirva
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso ya lo habia pensado hacerlo, el problema es que un tornillo ya no tiene ni cabeza porque como los chinos le ponen fijador hasta en las ruedas...
-
-
antes de hacer la muesca calientalo con soplete
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Para eso uso un decapador que tengo por hay, que no veas como va para meter los rodamientos!
-