|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito max cañaEsta es una discusión para el tema necesito max caña en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a tod@s.llevo tiempo entrando en vuestro foro pero nunca habia escrito nada,ahora os esplico el poblema que tengo,hace tiempo ...
-
Echando un vistazo
necesito max caña
hola a tod@s.llevo tiempo entrando en vuestro foro pero nunca habia escrito nada,ahora os esplico el poblema que tengo,hace tiempo un amigo me enseño una polini 910 de aire y no se me ocurrio nada mas que probarla.MADRE MIA ESTO NO ES UN JUGUETE,esto es divertidisimo(sobre todo para mis hijas que no veais la cara que pusieron cuando me vieron andando con la mini).compre una china (mini moto)el colega me dijo que eso nunca andaria yo que soy un cabezon aposte una cena, y creo que la voy a perder.a la "china"le he hecho de todo menos una paj.....,(cilindro 5t,cigueñal cerrado ,amal17,5,chaveta,aligerar encendido,embrague 2 patas,pulido y encarado de carteres agrandado de transfers,etc,etc y la verdad es que he ganado algo pero no mucho.si se os ocurre algo para que ande mas,agradeceria toda ayuda (yo creo que el poblema esta en que le faltan rpm). pd.perdonar por el tocho
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas aver depende como yeves el squish pues no te andara tmb ten encuenta como yevas de apretadas las zapatas!
bueno el squish en los 4t y 5t lo mas recomendable para notar la potencia del cilindro es poner el squish a 0,50 para poder medirlo tienes que coger un estaño de 2mm o de 1 como kieras meterlo en forma de L por el hueco donde va la bujia y tirar del tirador asta que el piston suba y lo chafe coges un pie de rey y lo mides aver cuanto te a dado tienes que conseguir que yegue a 0,50 quitando juntas,comprando o aciendotelas tu!!
el embrague bien regulado y el squish a 0,50 tiene que andar bastante bien la chinilla bueno ya diras aver que tal te a ido!!
si no as entendido como hacerlo o cualquier cosa pregunta!!
salu2
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias hector.el squish lo llevo a 0,9 que creo que es lo bueno para un motor de aire,0,5 creo que es mucho para una de aire,no se lo preguntare o me informare,de momento muchas gracias,yo estoy casi combecido que le faltan rpm,porque fuerza tiene acelera bien pero llega un punto que parece que el motor va a tope y no puede subir mas de rpm, le falta estirarse a tope llevo de desarroyo 64/7
-
-
Pues que raro...pon el squish a 0,5mm...porque con eso que llevas...la mini anda muy bien!yo la tengo igual que tu de preparada...y anda una locura respecto de serie!Pon una bujía buena y quita la chaveta de adelantamiento y nos cuentas!
Saludos.
-
-
Echando un vistazo
aj46 gracias por contestar,lo del squish me lo he mirado y en motores de aire el minimo aconsejable es de 0,9.¿perdona tu que llevas?otra cosa es lo de quitar la chaveta,¿ganare mas rpm? de bujia llevo una ngk grado 7 LMR7A muchas gracias
-
-
Echando un vistazo
Ya que no lo dices en el primer post.... ¿habras cambiado el tubo de serie no?? me imagino y espero que si, el tubo de escape lo es todo.
Ponte un tubo para altos!
El tubo de serie es una patata...
Saludos.
-
-
matramapesi...0,9...jajaj, yo compito con gente que lo lleva al 0,4-0,5...Yo ahora lo llevo al 0,7, pero voy a bajarlo a 0,5 ya mismo.Te decía que dejes la chaveta de serie y pruebas.
Y respecto a lo que dice jakem...dí por suspuesto que llevas un tubo de competi ;-).
Ya nos cuentas, saludos!
-
-
matramapesi,por lo que dices ,lo que mejor te iria ahoramismo seria un kundo,(si llevas el de serie ahora claro)
-
-
Echando un vistazo
hola a tod@s,gracias por contestar,aj46 pues provare lo del squish a 0,5 ,aunke he leido que las de aire no ivan tan apretadas ,cada dia se aplende algo nuevo,¿compites contra minis de agua o solo de aire?,jaken y miguel ,el escape llevo uno artesanal con la panza muy gorda pero estilizado y alargado
-
-
Eres el amo
pero ese escape está pensado para ese motor? igual no le sacas rendimiento... si tienes dudas... por el kundo que está mas que probado...
sobre es squish... se puede llegar hasta el 0.35... pero eso ya es mucho y muy arriesgado... otra cosa... cuanto menos squish el motor gana bajos pero pierdes estirada... eso hay que tenerlo en cuenta... aunque un forero de por aqui (drtom) la lleva muy bajita de squish y su 5T estira hasta algo mas de 12000 rpm...
-