|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito max cañaEsta es una discusión para el tema necesito max caña en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; matramapesi, un chiclé de 100 para una china de aire lo veo una burrada... el chiclé adecuado ronda entre el ...
-
Eres el amo
matramapesi, un chiclé de 100 para una china de aire lo veo una burrada... el chiclé adecuado ronda entre el 65 y 85 dependiendo de la preparación...
abbos, el squish es la separación que queda entre la cabeza del piston y el culatin cuando el motor está en el punto muerto superior... 5T se refiere a 5 transfers... para qu ete hagas una idea los transfer equivalen a las valcvulas de los motores de 4 tiempos... los transfers es por donde sube la mezcla al cilindro... y el desarrollo es el numero de dientes del piñon de la campana de embrague (6,7,8) y el numero de cientes de la corona de la rueda (62,64,66,68...)
bueno mostoleño.. te saluda un parleño...
-
-
Echando un vistazo
jbandit tienes razon lo que pasa es lo siguiente,pongo el de 100,me falla,saco la bujia y esta blanca solucion,mas chiclet ,pruebo la mini y peor pero la bujia sigue blanca,se ve que la llevo tan rica que falla tanto que no le da tiempo ha ensuciar la bujia,y la bujia me engaña,esta mañana en el circuito desesperado he probado un 90,y cual ha sido mi sorpresaal comprovar que esto anda,y mucho, madre mia que diferencia con antes,ahora lo que pasa es que llevo la relacion piñon-corona demasiado largo,en el circuito donde me muevo ,la recta tendra sobre 100m,y se me queda corta para estirar todo su potencial,mi pregunta es ¿con este kit que relacion soleis llevar,yo estoy en unos 80kg y el circuito es pequeño y ratonero?esta semana me pondre a soldar los chiclets y hacerlos mas pequeños ya hos contare.muchisimas gracias por vuestra paciencia con un pureta liado con minis matramapesi
-
-
Eres el amo
para circuitos muy cortos 6/68... pero lo normal con una mini potenciada es 6/64... y para circuitos muy largos... 7/68 por ejemplo...
-
-
Echando un vistazo
gracias ha todos por la ayuda,el fin de semana que viene provare con 6-64 ya que solo tengo que cambiarle el piñon,ya os ire informando,muchas gracias.....matramapesi
-
-
Echando un vistazo
madre mia con 6-64 esto se levanta,tiene una fuerza incontrolable pero me temo que es demasiado para mi asi que volvere al piñon de 7,y cuando tenga mas esperiencia" VOLVERE" al 6 , tal vez prueve la corona de 68 que tengo ,ya veremos,......pd quiero hacer un post sobre nuestras edades,mas que nada para saber si se me han pasado las uvas o por el contrario hay mas puretas metidos en esto,ya me contareis muchas gracias....matramapesi
-