Esta es una discusión para el tema No consigo quitar el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Resulta que un amigo compro un embrague porque el que tenia ya lo tenia bastante desgastado, y al abrir la ...
Resulta que un amigo compro un embrague porque el que tenia ya lo tenia bastante desgastado, y al abrir la campana y quitar el tornillo que sujeta el embrague no se puede quitar, como si estuviese pegado, como si el tornillo aun estuviera puesto. Hemos probao a forzar xo nada, incluso hemos partido una pinza y nada! Alguien me podria decir que es lo que pasa?
Un saludo!
Navi_polini,, si no te quieres gastar dinero en un extractor puedes cojer el secador i darle en el centro del embrague para que dilante un poco,, le das un buen rato y luego aces palanca con un destornillador,, eso si protege antes los cartessss,,, un saludo
No se que es un extractor me podriais pasar una imagen o algo?? de todas formas sin extractor consisteen calentar el embrague para que dilate? esk no me ha kedado muy claro...
mira le quitas las 3 zapatas i ai le metes 3 tornillos q lleguen asta el carter i los enroscas asta q toquen entonces le vas dando media vuelta a cada uno asta q el solito saldra para proteger el carter le puedes meter un trocito de trapo debajo q cada tornillo para no cargarte el carter i veras como sale (si es una xina de aire creo q tendras q comprarte una xaveta porque de serie no lleva i el embrague nuevo no se te sujetara) espero q te sirva ya nos cuentas
Marcadores